La Sophy, Pablo Martínez y Sergio Vargas vistieron de Gala el día del Amor y la Amistad
La noche del 14 de febrero fecha para festejar el día de San Valentín tuvo como escenario el 809 Lounge de New York donde tres grandes estrellas desbordaron sentimientos traducidos en canciones para hacerle tributo al Amor.
La apertura estuvo a cargo de la sensacional Sophy de Puerto Rico quien deslumbro al público haciendo gala de su preciosa voz y ese inigualable dominio escénico propio de una verdadera estrella. La Sophy no necesito esforzarse mucho pues con tan solo iniciar una canción encontraba en su público el acompañamiento suficiente para convertir la sala en un gigantesco karaoke. Mujer de gran personalidad y de finos rasgos con una capacidad incuestionable de convocatoria, logro con gran facilidad el otro, otro, otro que enaltece a cualquier artista.
Pablo Martínez se convirtió en el más aplaudido de la noche y en esta nueva faceta como baladista volvió a reafirmar que sigue siendo una de las más afinadas, altas y melodiosas voces que tiene nuestro País. Canciones de José José, Camila, José Feliciano, entre otros e interpretando sus propios éxitos de merengue pero esta noche en versión baladas fueron el selecto repertorio que lo llevaron a recibir la mayor cantidad de elogios y aplausos, de gran emoción resulto el verlo cantar a dúo junto al hijo adoptivo de los que vivimos en USA nuestro Tony Bravo. Pero los niveles de adrenalina se derramaron cuanto a petición popular interpreto a capela el tema “No se Murió el Amor”.
Por su parte Sergio Vargas aplico su veteranía para dominar a un publico acostumbrado a ver con la gran facilidad con la que él conjuga la controversia y el canto. Su amplio repertorio no deja tregua al desperdicio sustentado con el mismo metal de voz el cual mantiene intacto desde sus inicios a la fecha. Sergio merenguero al fin callo rendido en varias ocasiones a la tentación de la tambora, sin lugar a dudas es una artista Completo.
Un Concierto de alto nivel y a casa llena fue lo ofrecido esa noche donde nada se le dejo a la suerte, desde el propietario del 809 Lounge el Sr. Cirilo, la Mega 97.9fm con su transmisión en vivo a cargo de Rudy Rudísimo y el Sr. José Cruz, Elías Barrerás, los diferentes medios de Comunicación de la ciudad, con la producción de Alberto Cruz Management . Quien como dice la canción se anoto un Virao. Agustín de la Cruz (Soylatino.net).