Madonna: familia de la niña ha acudido a los tribunales porque la cantante no les ha dejado ver a Mercy James desde la adopción MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, February 7, 2011
Posteado Por MisterDj1

Madonna: familia de la niña ha acudido a los tribunales porque la cantante no les ha dejado ver a Mercy James desde la adopción

Madonna adoptó hace dos años a la pequeña Mercy James en medio de una gran polémica, y ahora la controversia continúa. La familia de la niña ha acudido a los tribunales de Malawi porque la cantante no les ha dejado ver a Mercy James desde la adopción.

En 2009 Madonna decidió adoptar a una pequeña de Malawi cuya madre había muerto a los pocos días de dar a luz, pero que todavía conservaba al resto de su familia.

La noticia supuso un escándalo en el que Madonna no salía muy bien parada, pero finalmente el asunto se solucionó gracias a un acuerdo de la cantante con la familia de la niña.

La artista se comprometió a viajar regularmente a Malawi para que la familia pudiera ver a la pequeña, pero ahora estos afirman que Madonna no ha cumplido la promesa, y han acudido al Comité de Libertades Civiles del país africano para protestar.

“La familia de Mercy está muy enfadada porque les dijeron que podrían ver a la niña y tener contacto regular con ella, y que cuando fuera adulta regresaría a Malawi para vivir con ellos”, ha declarado el director de dicho comité, Emmie Chanika.

Al parecer, el problema proviene de que se trató de un “contrato verbal” entre las partes, pero los abogados ya están investigando el caso para solucionar el hecho de que no exista un acuerdo escrito.

“Estoy preparando una carta para el abogado de Madonna, Alan Chinula, para pedirle amablemente que deje a Mercy conocer a su familia. No deseamos un juicio caro y vergonzoso que humille o moleste a Madonna. Lo mejor sería un acuerdo para que Mercy pueda ver a su familia regularmente“, sentencia Chanika.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/07/2011 02:43:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/07/2011 02:43:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Madonna: familia de la niña ha acudido a los tribunales porque la cantante no les ha dejado ver a Mercy James desde la adopción"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.