Publicado El:Monday, February 14, 2011
Posteado Por MisterDj1
Maksim Gelman, de 23 años y estadounidense de origen ucraniano, apuñaló con un cuchillo a cuatro personas e hirió a otras cuatro en diferentes barrios de Nueva York.
Nueva York.-Un hombre armado, identificado como Maksim Gelman, de 23 años y estadounidense de origen ucraniano, apuñaló con un cuchillo a cuatro personas e hirió a otras cuatro en diferentes barrios de Nueva York, informó hoy la Policía.Gelman presuntamente asesinó a su padrastro, a su ex novia y la madre de ésta antes de apuñalar a otro hombre.
También habría herido a otras cuatro personas, entre ellas un taxista y un viajero en el metro, identificado como Joseph Lozito, de 40 años, informó Fox News en su edición digital.
La Policía también le acusa de haber robado dos coches y de haber atropellado y matado a un transeúnte.
Según las autoridades, el joven había discutido el viernes en su domicilio de Brooklyn con su madre y el marido de ésta.
El padrastro, Aleksandr Kuznetsov, de 54 años, se metió en medio de la disputa entre Gelman y su madre, que no quería prestar a su hijo su automóvil de marca Lexus. Cuando intervino el joven le atacó.
Poco después, varias calles más lejos, Gelman entró en la vivienda de su ex novia y usó un cuchillo de la cocina para matar a la madre de ésta.
Cuando la ex novia, Yelena Bulchenko, de 20 años, llegó a casa, encontró el cuerpo sin vida de su madre y llamó a la Policía.
Gelman estaba todavía en el apartamento y cuando su ex novia quiso huir le asestó 11 puñaladas con el cuchillo.
Después condujo con el Lexus de su madre a otro barrio de Brooklyn. En el camino chocó con un automóvil de marca Pontiac, cuyo conductor le confrontó. Éste recibió tres puñaladas.
Al alejarse de la escena en el Pontiac robado, Gelman atropelló a un peatón de 62 años, que murió a consecuencia de las heridas.
El joven abandonó el coche en Midwood y no fue visto más hasta el sábado cuando se topó con el taxista en Crown Heights y le atacó también.
Después se acercó a un automóvil, en el que iba una pareja, hirió al conductor con varias puñaladas en la mano y robó el coche.
Ambos hombres sobrevivieron.
El presunto autor fue detenido finalmente el sábado por la mañana tras 28 horas de persecución policial.
La Policía le encontró en un vagón del a la altura de Times Square poco después de que hiriera con su cuchillo a Lozito.
Según Fox News, Gelman habría gritado que su novia le había arruinado su vida antes de atacar con el cuchillo a los viajeros del metro.