Trabajar desde Casa:lo más importante de todos es el de poder administrar nuestro propio tiempo a la vez que trabajamos para nosotros mismos
Trabajar desde mi casa representa muchas ventajas sobre el trabajo tradicional, pero quizás el más importante de todos es el de poder administrar nuestro propio tiempo a la vez que trabajamos para nosotros mismos.
Son estas cosas las que hacen que cada día aparezca un blog,sitio o portal nuevo, en busca de ganar dinero desde casa y así dejar nuestros puestos de trabajo que nos ocupan ocho o más horas y que en muchos casos no son bien reconocidos (ni anímica ni remunerativamente).
Lo cierto es que al dejar de trabajar debemos conocer cual será nuestra indemnización laboral, lo cual nos servirá de reserva hasta que logremos ganar dinero por internet.
La indemnización es una remuneración económica ante una desvinculación laboral bajo ciertos parámetros que los fija la Ley de Trabajo del país que tu vivas. Es conveniente asesorarnos antes de tomar una decisión para así conocer como debemos proceder.
Ya luego de asesorarnos y conocer nuestra indemnización laboral, podremos comenzar a ver las alternativas para trabajar desde casa y sin horarios fijos. Recuerda que las opciones más habituales son:
* Crear un blog y ganar dinero con publicidad como por ejemplo Adsense
* Crear una tienda virtual y vender por internet.