MUSICA: Lucero dice que mis hijos están tomando con “tranquilidad mi separación”
Lucero asegura que sus hijos están tranquilos ante su separación de Mijares y procesan bien la ruptura.
La cantante y actriz, conocida como “la novia de América”, afirmó que la buena comunicación que mantiene con el también cantante ha logrado que sus hijos tomen “con mucha tranquilidad” el suceso.
“Lo primordial en casos como éste, más que las palabras son los hechos. Y a nosotros nos ven con una muy buena comunicación, con cariño y respeto entre los dos”, publicó el diario Reforma en su edición del jueves, citando un correo electrónico enviado por la cantante.
“Lo están tomando muy bien”, agregó respecto a José Manuel y Lucero Mijares Hogaza, hijos que tuvo con Mijares.
Desde su boda en 1997, la pareja fue objeto de rumores en torno a la estabilidad de su matrimonio. El 4 de marzo ambos anunciaron su separación tras 14 años de matrimonio.
La protagonista de telenovelas como “Lazos de Amor” y “Soy tu dueña” aseguró que está entregada a sus hijos.
“Me parece muy injusto que algunos medios hayan dado a entender que no me hago cargo de ellos por que, sin falsas modestias, me considero una gran madre”, afirmó. “Mis hijos los saben y lo sienten también, pese a lo que puedan decir los que ni idea tienen y sólo quieren hacer daño”.
La intérprete de “Indispensable” señaló que tras su separación ha logrado mantener una relación amistosa con Mijares.
“Siempre nos vamos a querer, siempre nos llevaremos súper bien, por muchísimos motivos“, dijo. “Conservamos el respeto, la camaradería y entendemos que, si como matrimonio no funcionó, funcionará siempre como amigos y socios por nuestro dos maravillosos hijos”.
En la misiva electrónica, Lucero manifestó su molestia ante las especulaciones de las que han sido objeto.
“No es justo para nadie la cantidad de mentiras y especulaciones que se han manejado alrededor de nuestra separación. Le cuelgan milagros a él y a mí, y eso no se vale”, señaló. “Nosotros como familia estamos muy tranquilos, los cuatro, y sabemos la verdad de las cosas”.