TELEVISION:Charlie Sheen aunque esta entre el cielo y el infierno despues de su despedida podría ganar más que nunca
Charlie Sheen parece estar ante dos universos completamente paralelos. En uno, esta tocando fondo luego de ser despedido del mejor trabajo de su carrera y en el otro el actor emprenderia un nuevo rumbo lleno de fama y dinero.
Lo que se especula en torno a estos escenarios opuestos que se disparó luego de que Warner Bros. Television dijo el lunes que le ponía un punto final al contrato de Sheen con ``Two and a Half Men'', tras una evaluación cuidadosa de la situación.
El estudio dijo que aún no ha decidido cuál será el futuro de la comedia de situaciones, uno de los programas de mayor audiencia en la televisión estadounidense. Las grabaciones de la serie ya se habían detenido para permitir que el actor buscara tratamiento debido el consumo de drogas, práctica admitida por el propio Sheen, quien protestó la decisión de sus patronos.
Durante su enfrentamiento con el estudio, la atención se volcó hacia el futuro de su carrera y la posibilidad de que esté a punto de destruirla. Algunos sostienen que el haber puesto en peligro una comedia exitosa y un papel por el que recibía unos 1,8 millones de dólares por episodio, según reportes (lo que implicaría un ingreso anual de más de 43 millones de dólares), marcará la ruina del actor.
Pero hay quienes no están tan seguros de que Sheen haya desatado su propia perdición, e incluso opinan todo lo contrario.
En este momento, todas las predicciones sobre el futuro de su carrera son en vano'', dijo Paul Levinson, un profesor experto en medios de la Universidad de Fordham. ``Aunque con la fama y celebridad nada es seguro, la ubicuidad de Sheen en los últimos meses sugiere que podría de hecho llegar a ser un astro aún mayor de lo que pudo haber sido'' con la serie.
Las oportunidades podrían haber tocado ya a su puerta.
Sheen, de 45 años, sostuvo un encuentro con ejecutivos de Live Nation Entertainment el lunes y está evaluando realizar una serie de presentaciones teatrales, indicó la página electrónica de celebridades RadarOnline. La compañía promotora no quiso dar declaraciones el martes.
El actor también planea vender camisetas, sombreros y tazas, adornadas con sus ingeniosas frases, señaló la página electrónica.
Antes del despido de Sheen, el multimillonario Mark Cuban había dicho que se había puesto en contacto con él para explorar la posibilidad de que colaborara en un proyecto que el empresario describió como una oportunidad única, sin dar detalles. Esa iniciativa dejará que el actor ``sea como es y se divierta'', le dijo Cuban, quien también es propietario del canal por cable HDNet, a ESPN.
Como el comediante Norm MacDonald expresó por Twitter antes de la salida de Sheen de la serie: ``Rezo para que alguien pueda ayudar a (signo) CharlieSheen antes de que se vuelva más exitoso, rico y feliz''.
En mensajes enviados a The Associated Press luego de su despido, Sheen menospreció a sus patronos usando groserías, diciendo que ``ellos pierden'' y llamándolos ``gnomos''.
Cuando se le preguntó si planeaba demandarlos, Sheen escribió en un mensaje de texto: ``En grande''. Con respecto a su próximo paso, el actor dijo ``uno bien grande''.
Su abogado Marty Singer no contestó el mensaje que se le dejó el lunes y CBS no quiso dar declaraciones.