Publicado El:Tuesday, April 26, 2011
Posteado Por MisterDj1
ESTADOS UNIDOS:Fernanda Romero actriz mexicana admitió haber mentido durante un procedimiento migratorio y fue acusada de haber pactado un matrimonio por conveniencia con un ciudadano.Deberá pasar 30 días en prisión
Fernanda Romero admitió haber mentido durante un procedimiento migratorio y fue acusada de haber pactado un matrimonio por conveniencia con un ciudadano de ese país. Deberá pasar 30 días en prisiónRomero fue acusada el año pasado por las autoridades migratorias de haber pactado un matrimonio por conveniencia con el ciudadano estadounidense Kent Ross para conseguir que la mexicana pudiera trabajar en los Estados Unidos.
El juez de distrito Manuel Real sentenció a Romero y a su esposo a 30 días de cárcel que serán cumplidos sólo durante los fines de semana. Ambos fueron sentenciados por falsedad de declaración y gracias a un acuerdo con el fiscal de distrito, pudo evitar una posible sentencia de cinco años en prisiones federales.
Romero y Ross fueron arrestados el año pasado bajo sospecha de mentir a las autoridades migratorias sobre su supuesto matrimonio. En septiembre se anuló un juicio previo en el caso.
Varios conocidos testificaron en contra de la pareja el verano pasado; sin embargo, tanto Romero como Ross aseguran estar realmente muy enamorados y alegan que su matrimonio se vino abajo más que nada por la brevedad de su noviazgo.
Kent Ross, un músico y empleado de un restaurante en Los Ángeles, reconoció que no era cierto que él y Romero vivieron juntos como había dicho. Pero se probó que Romero y Ross tuvieron citas románticas con otras personas y que básicamente vivían por separado.
La actriz presentará este año Without men, una película en la que también trabaja Eva Longoria. "La trama se desarrolla en un pueblo latino, donde los hombres han de abandonarlo para ir a la guerra. Sólo quedan mujeres en la zona y en la película se enseña cómo se organizan para sacar el pueblo adelante", adelantó Romero.
Entre sus proyectos más inmediatos destaca RPM Miami, la primera serie bilingüe que emitirá Telemundo.