AL-QAEDA:Dice " "La sangre se mezclará con lágrimas" La organización terrorista había amenazado con vengar en los EEUU la muerte de su máximo líder MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, May 7, 2011
Posteado Por MisterDj1

AL-QAEDA:Dice " "La sangre se mezclará con lágrimas" La organización terrorista había amenazado con vengar en los EEUU la muerte de su máximo líder

 La organización terrorista había amenazado con vengar en los EEUU la muerte de su máximo líder. "La sangre se mezclará con lágrimas", dijo en un comunicado publicado en la web.


"Somos muy conscientes de la posibilidad de una acción así y estamos extremadamente vigilantes al respecto por esa razón", dijo el  vocero de la Casa Blanca, Jay Carney.
Carney también señaló que Al-Qaeda confirmó este viernes en un mensaje más temprano la muerte del autor intelectual de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

"Afirmamos que la sangre del jeque de los muyahidín,Osama Bin Laden, es más preciosa y más valiosa para nosotros y para cualquier musulmán, por eso no vamos a permitir que sea derramada en vano", decía este jueves un comunicado publicado en una página web yihadista. "Una maldición va a perseguir a los estadounidenses y a sus seguidores dentro y fuera de sus países".

Según el diario estadounidense The Washington Post, un oficial estadounidense dijo que tanto la CIA como otras instituciones están investigando si este mensaje es auténtico y proviene de Al-Qaeda.

"A este punto no se puede confirmar que el mensaje sea verdadero", dijo un oficial estadounidense.

"Muy pronto, con la cooperación de Dios, sus alegrías se van a convertir en tristezas y su sangre se va a mezclar con sus lágrimas", amenaza, supuestamente, la organización terrorista.

"Ni Estados Unidos ni sus residentes van a gozar de la seguridad hasta que gocen de ella nuestros familiares en Palestina, y los soldados del Islam van a seguir planeando y preparándose sin cansancio", añade Al-Qaeda.

En el texto, destacan a Bin Laden como un "león del Islam" y "jeque general de la yihad en el mundo", y además señalan: "Has sido bueno en vida y has muerto como un mártir".

Días antes, una página web asociada con Al-Qaeda, llamada Ansar al Muyahidin (Red de los Partidarios de los Muyahidines), señaló que la muerte de Bin Laden no sería llorada, y que la yihad (guerra santa) contra los infieles continuaría.

“Decimos a (Barack) Obama que no vamos a llorar a Osama, no vamos a estar tristes por su muerte, no vamos a aceptar el luto por él, no vamos a escribir elegías y os vamos a dejar algunos días para celebrarlo y después reanudaremos la guerra contra la herejía”, se podía leer.

También indican que no están a favor de cometer actos de venganza y atentados individuales y esporádicos, porque, según explica, en la mayoría de los casos tienen “resultados contradictorios”.


"No queremos operaciones aquí y allá como venganza, queremos operaciones cualitativas, que se planeen con sabiduría y paciencia para que traigan su fruto y hagan olvidar a América los atentados de Washington”, continuaba el texto.

También se ha dado a conocer que una de las viudas de Osama Bin Laden ha indicado que tanto el líder de Al-Qaeda como su familia vivían desde hacía cinco años en el complejo residencial en el que irrumpió el pasado lunes un comando estadounidense para matar a Bin Laden.

La mujer, llamada Amal Ahmed Abdulfattah, era la más joven de las tres esposas que tenía Bin Laden, y fue herida en el ataque del lunes.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/07/2011 12:43:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/07/2011 12:43:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "AL-QAEDA:Dice " "La sangre se mezclará con lágrimas" La organización terrorista había amenazado con vengar en los EEUU la muerte de su máximo líder"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.