BIN LADEN:En un mensaje le advirtió a América que “no vivirá en paz”..No habrá seguridad en EE UU MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, May 9, 2011
Posteado Por MisterDj1

BIN LADEN:En un mensaje le advirtió a América que “no vivirá en paz”..No habrá seguridad en EE UU

La grabación tuvo una duración de un minuto. Fue transmitido en una página internet islamista.

El fundador de la red Al Qaida, Osama bin Laden, advirtió que no habrá seguridad y paz en Estados Unidos si no hay seguridad en Palestina, en un mensaje grabado antes de que un comando estadounidense acabara con su vida en Pakistán. El audio original fue transmitido ayer por una página internet islamista.

En el mensaje, dirigido al presidente estadounidense, Barack Obama, Osama Bin Laden le advierte que “América no podrá soñar con seguridad mientras no tengamos esta seguridad en Palestina”.

“Es injusto que vivan en paz mientras que nuestros hermanos de Gaza viven en la angustia. En consecuencia y con la voluntad de Dios, nuestros ataques contra ustedes van a seguir mientras mantengan su apoyo a los israelíes”, agregó en la breve grabación.

El fundador de Al Qaeda indicó que había querido enviar un mensaje a Estados Unidos, a través del nigeriano Umar Faruk Abdulmutalab, autor del atentado fallido del 25 de diciembre 2009 en un avión de una compañía estadounidense.

“Si nuestros mensajes para usted fuesen posibles mediante las palabras no tendríamos que recurrir a los aviones para enviárselos”, dijo el terrorista.

La grabación tuvo una duración de 1,02 minutos y fue puesta en línea en la página web islamista Shamikh1.

Ayer, el presidente Barack Obama aseguró que Bin Laden se benefició de “una red de apoyo” dentro de Pakistán.

“Nosotros no sabemos si pudiera haber sido gente dentro del Gobierno o personas de afuera, y eso es algo que tenemos que investigar, Pakistán también tiene que investigar”, dijo Obama.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/09/2011 09:46:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/09/2011 09:46:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "BIN LADEN:En un mensaje le advirtió a América que “no vivirá en paz”..No habrá seguridad en EE UU"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.