ESTADOS UNIDOS:George W. Bush rechaza la invitación de Obama para viajar a Nueva York este jueves MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, May 3, 2011
Posteado Por MisterDj1

ESTADOS UNIDOS:George W. Bush rechaza la invitación de Obama para viajar a Nueva York este jueves

Nueva York.-Este jueves se celebrará en la Gran Manzana un acto como para festejar y celebrar con familiares de víctimas de atentados del 11-S.

Según la cadena de televisión NBC, el ex presidente Bush sí participará en los actos que se celebrarán en septiembre con motivo del décimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre del 2001 contra Washington y Nueva York, en el que fallecieron unas 3.000 personas.

El viaje de Barack Obama a Nueva York llega después de que un comando estadounidense mató el fin de semana en Pakistán al líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, el terrorista más buscado del mundo. Está previsto que el presidente estadounidense visite la Zona Cero, el lugar en el que se encontraban las Torres Gemelas destruidas durante los ataques del 2001.

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, dijo que Obama también estará presente en la ceremonia que tendrá lugar en Nueva York en septiembre con motivo del décimo aniversario de los atentados.

“Este es un momento muy emocional para el país y creo que es completamente apropiado que venga”, afirmó Bloomberg durante una rueda de prensa en Nueva York.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/03/2011 11:26:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/03/2011 11:26:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "ESTADOS UNIDOS:George W. Bush rechaza la invitación de Obama para viajar a Nueva York este jueves"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.