Lady Di:Unlawful killing que se traduce por Ejecución ilegal un documental insinúa responsabilidad de la corona en la muerte de ella MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, May 15, 2011
Posteado Por MisterDj1

Lady Di:Unlawful killing que se traduce por Ejecución ilegal un documental insinúa responsabilidad de la corona en la muerte de ella

La película fue presentada este viernes en el Festival de Cannes, pero fuera de concurso. Dirigido por Keith Allen, muestra el juicio que tuvo lugar en Londres tras la muerte en circunstancias dudosas de Diana Spencer, ex esposa de Carlos, heredero al trono británico, y de Dodi Al Fayed.

La tesis del documental gira en torno a la motivación de la monarquía para conspirar en la muerte de la princesa y deja mal parada a la figura del esposo de la reina de Inglaterra, Felipe de Edimburgo.

"No espero que disfruten el filme", dijo Allen en el estreno del documental, que también señala a la prensa del Reino Unido, y en particular a la BBC, por negligencia profesional en la cobertura del proceso judicial.

Según Allen, además, los medios británicos optaron por culpar a los paparazzi que seguían el vehículo en el que viajaba Lady Di con su novio, un chofer y un custodio cuando éste se estrelló contra las columnas del túnel del Alma, que bordea el Sena, frente a la Torre Eiffel de París.

Una fotografía en blanco y negro, hasta ahora inédita, es mostrada fugazmente en la película. En ella se ve la cabeza de Lady Di en el asiento trasero del vehículo, accidentado el 31 de agosto de 1997.

El documental es promocionado como "la historia verdadera de la muerte violenta de la princesa Diana y Dodi Al Fayed y el posterior ocultamiento por parte del establishment británico, que culminó (tras diez años de retraso) en una investigación en los tribunales Reales de justicia de Londres".

Sin embargo, aclara Allen, la película no se refiere a “una conspiración antes del accidente, pero sí a una probable ocultación después del accidente".

En el documental, que insumió tres años de trabajo y dura una hora y mnedia, también se alude a presuntos intereses de la industria armamentística en el posible ocultamiento de datos sobre la muerte de Diana, quien se había comprometido en los meses previos a su muerte en la campaña mundial contra las minas antipersonales.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/15/2011 01:37:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/15/2011 01:37:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Lady Di:Unlawful killing que se traduce por Ejecución ilegal un documental insinúa responsabilidad de la corona en la muerte de ella"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.