Osama Bin Laden murio segun las cadenas CNN, Fox y NBC. El presidente Barack Obama está por dar un discurso a la nación MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, May 1, 2011
Posteado Por MisterDj1

Osama Bin Laden murio segun las cadenas CNN, Fox y NBC. El presidente Barack Obama está por dar un discurso a la nación



Lo revelaron las cadenas CNN, Fox y NBC. El presidente Barack Obama está por dar un discurso a la nación. La prensa local especula con que confirmará el fallecimiento del terrorista acusado de organizar los atentados del 11-S

3519 días después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra varios símbolos de los Estados Unidos, como Wall Street y el Pentágono, Osama Bin Laden habría muerto durante un operativo militar en Afganistán la semana pasada y Estados Unidos tendría su cadáver.

Algunas fuentes señalan que el líder de Al Qaeda habría fallecido a raíz de una bomba la semana pasada, pero que las autoridades habrían retrasado la divulgación de la noticia para asegurarse de su identidad con los resultados de los exámenes de ADN.

Nacido en 1957 e hijo de una prominente familia saudí, Bin Laden era uno de los 10 hombres más buscados por el FBI.

De confirmarse, la noticia tendrá un gran impacto político, en momentos en que la efectividad del Ejército de los Estados Unidos fue puesta en duda.

Obama se dirigirá a los estadounidenses en una inusual aparición en la noche del domingo por televisión.

Las fuerzas armadas de Estados Unidos han estado detrás del líder islamista durante años, un esfuerzo que se redobló tras los atentados contra el World Trade Center en Nueva York y el Pentágono que dejaron 3.000 muertos.

Pero Bin Laden siempre se las arregló para evadir a las fuerzas estadounidenses en su masiva caza del hombre, y en general se estima que se escondía en las zonas fronterizas entre Pakistán y Afganistán.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/01/2011 11:34:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/01/2011 11:34:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Osama Bin Laden murio segun las cadenas CNN, Fox y NBC. El presidente Barack Obama está por dar un discurso a la nación"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.