SOCIEAD:¿Qué pasa después de los Cuernos? MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, May 19, 2011
Posteado Por MisterDj1

SOCIEAD:¿Qué pasa después de los Cuernos?


Se puede decir que los únicos que saben lo que pasa en un matrimonio son las dos personas que están en él y, a veces, ni ellos están seguros.

La noticia del momento en que los 25 años de felicidad de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se desvanecieron por el coqueteo de hace 10 años del ex gobernador y el hijo fruto de esa relación, hizo que la pareja se enfrentara a un infierno incierto.

Entonces los consejeros matrimoniales de todo el continente suspiraron profundamente y dijeron: “Bienvenidos a nuestro mundo”.

“Esto es tan, tan, tan común”, dijo la doctora Laurie Moore, terapeuta especializada en matrimonio y familia de Santa Cruz, California, hablando del número de matrimonios que rompen tras una confesión de paternidad por una infidelidad.

El doctor Steve Solomon, terapeuta y autor de La intimidad después de la infidelidad: cómo reconstruir tu matrimonio a prueba de engaños, dijo que un vasto número de parejas llegan a su consultorio para salvar su matrimonio después de una infidelidad, y esa fue la razón por la que escribió ese libro.

Y no sólo es porque la gente quiere tener su vida sexual en casa. “Cuando la gente se casa, tienen este pacto de fidelidad eterna”, dijo Beth Herdva, terapeuta y psicóloga de Alberta, Canadá. “El incumplimiento de ese ideal puede ser la causa de gran daño”.

Pero, Hedva advierte, un hombre o una mujer pueden amar mucho a su pareja y a pesar de ello ser capaces de tener una aventura. La infidelidad no es tan poco común como queremos pretender, dice. Es aceptada en varias culturas. Es tolerada en nuestros propios círculos de amigos.

“Esto no es para condenar o condonar ese comportamiento, pero es cierto”, dijo Hedva, autora de Traición, confianza y perdón.


Infidelidad: a cualquiera le puede pasar

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/19/2011 02:43:00 AM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/19/2011 02:43:00 AM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "SOCIEAD:¿Qué pasa después de los Cuernos?"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.