Hijos de la Romana se unen a sus raices y amigos de infancia. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, June 27, 2011
Posteado Por MisterDj1

Hijos de la Romana se unen a sus raices y amigos de infancia.

Garfield,New Jersey.-Este domingo se celebró bajo un marco de armonía y amistad
una fiesta-encuentro de los Romanenses residentes en el area y diferentes estados de la unión Americana, con una asistencia de un seleccionado grupo en el resturant "Lucccia's localizado en el 361 de Midland av. en la ciudad de Garfield,N.J.

Los Romanenses procedente de diferentes lugares de nuestra area, se dieron cita a celebrar este encuentro el cual viene desarrollándose con exitos en poco tiempo.

Cabe destacar la labor realizada por el Sr.Jose Aponte conocido popularmente por todos como "Dante" por el empeño en la realización de este evento que fue todo un exito.

Los invitados mostraron una cálida respuesta a la cena-encuentro y sobre todo muy entusiasmados expresando gran interés en regresar al proximo evento por la calidad de las atenciones brindadas.

Ayer se quedó en claro la confraternidad existente entre los hijos de la Romana en Estados Unidos es un vínculo que nos une atravez del tiempo

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/27/2011 01:28:00 AM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/27/2011 01:28:00 AM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Hijos de la Romana se unen a sus raices y amigos de infancia."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.