Publicado El:Tuesday, July 5, 2011
Posteado Por MisterDj1
Casey Anthony es declarada inocente en la muerte de su hija
Un jurado de Orlando,condado de Orange en la Florida absolvió el martes a Casey Anthony de haber asesinado a su hijita Caylee de dos años.
La mujer no mostró ninguna reacción cuando se leyó el veredicto del jurado después de más de 10 horas de deliberaciones, pero poco después rompió a llorar y abrazó a su abogado. De haber sido condenada por asesinato en primer grado pudo haber sido sentenciada a muerte.
Anthony fue encontrada inocente del cargo de homicidio en primer grado y de otros dos delitos, incluído maltrato infantil. En cambio la hallaron culpable de mentir a los investigadores. El juez Belvin Perry la sentenciará el jueves, en una audiencia pautada para las 8:30 a.m.
José Báez, abogado defensor de Anthony, se dirigió a la prensa en español al finalizar la audiencia y agradeció "a toda mi gente que me apoyó en este momento", resaltando que "hoy puedo decir con orgullo que he salvado una vida".
Caylee desapareció en junio de 2008 y su cadáver fue hallado en un bosque cera de la casa de sus abuelos seis meses después.
Los abogados de Anthony afirman que Caylee, de dos años, se ahogó en la piscina de la familia. Alegan que la madre se desesperó y su padre, un ex policía, decidió hacer parecer la muerte como un homicidio, cubriendo la boca de la niña con cinta adhesiva y arrojando el cadáver en unos bosques cercanos.
El padre de la joven George Anthony, ha negado esa versión. La fiscalía ha reiterado que Anthony veía a su hija como un estorbo para poder llevar una vida amorosa y despreocupada.
Video Ap
Inf. Elnuevoheraldo.com