Padre Alberto presenta a Camila en su nuevo show de televisión
Sin ocultar que aún sigue siendo blanco de críticas por parte de la jerarquía católica y de personas que no entendieron ni aprobaron que un sacerdote rompiera su voto de celibato y posteriormente se casara, el Padre Alberto debutó con su nuevo show de televisión y la invitada más especial que tuvo fue su pequeña hija Camila.
'Father Albert' que es el nombre del talk show, transmitido por Fox, y que desde este lunes inició sus transmisiones desde la ciudad de Nueva York, apela a ser un programa donde aquellas personas que enfrentan una crisis personal, de cualquier índole, encuentren una orientación por parte de expertos.
El ex sacerdote católico aparte de ser el conductor será una especie de mediador pára que sus invitados empiecen a visualizar que sí hay soluciones para los conflictos que la vida coloca en el camino.
En el primer episodio, Alberto Cutié abordó su propio dilema personal, que comenzó de manera pública cuando fue captado por lentes paparazzi en una playa de Miami Beach besándose con la que hoy es su esposa y madre de su hija, la guatemalteca Ruhama Canellis.
La nueva familia de Cutié, en la que está incluído el primer hijo de Canellis de una anterior relación y la pequeña Camila, fueron la nota sorpresa en el debut del show. Ruhama dijo a la audiencia lo orgullosa que se sentía de su marido.
En entrevista con AOL LATINO, el Padre Alberto reveló que después de 11 años de trabajar en los medios de comunicación, este retorno a la televisión es especial.
"Recibí esta invitación el año pasado para desarrollar este nuevo show en inglés. Una de las cosas que más me interesa es poder llegar a la gente con sus dificultades, sus problemas y buscar una solución. Mi dilema personal fue tan publicitado, tan comentado, que todos saben muy bien que yo superé mi propia dificultad, mi propio dilema y tuve que tomar una decisión en medio de una crisis. Todos tenemos dilemas y problemas que resolver y de eso se trata el show", explicó.
De su familia orgullosamente reiteró que todos comparten cada paso de su vida personal y profesional.
"Están trabajando, viniendo a las grabaciones, a todo lo que puedan venir. La bebé tiene siete meses, está preciosa, es una niña buena. También mi hijo de 16 años está trabajando en el show y haciendo su part time de verano, así que ha sido muy positivo. Desde que ingresé a la iglesia episcopal, el ministerio no lo hago solo, mi esposa lo comparte conmigo en la preparación a las parejas, orientación profesional, en el curso que damos a los matrimonios. También mi hijo ayuda como monaguillo", añadió.