Publicado El:Tuesday, August 9, 2011
Posteado Por MisterDj1
Marc Anthony se mudó cerca de JLó para no descuidar a sus hijos.
El cantante puertorriqueño, Marc Anthony se mudó muy cerca de su ex esposa Jennifer López, para no descuidar a sus hijos.Se conoció que el artista compró una casa con abundantes árboles, cinco dormitorios y el mismo número de baños a tan sólo unas cinco residencias de su d ex pareja, en Long Island.
La nueva casa de Marc es pequeña en comparación con la última que compartió con la llamada ‘Diva del Bronx’, que tiene 9 habitaciones y 12 cuartos de baño, una amplia terraza, un estudio de grabación y una cancha de tenis, ubicada en Hidden Hills.
J.Lo vive sola con sus gemelos Max y Emme desde que anunció oficialmente su separación de Anthony. Los tres comparten las amplias áreas verdes de la residencia, la alberca con jacuzzi, el gimnasio y las áreas de juegos.
Pero esta residencia no es la única que compartió esta pareja en sus siete años de matrimonio. Para cuando iniciaron su historia de amor J.Lo y Marc compartieron un nidito acogedor en Brookville, que fue descrito como ‘una pequeña mansión en un gran terreno’. Contaba con cuatro habitaciones principales, un sótano enorme con oficina, un estudio de grabación, una sala de sol, una gigantesca cocina con su comedor, piscina y caballerizas.
Más adelante, en 2009, Anthony escogió un condominio del famoso diseñador Phillipe Stak para comprar un nuevo hogar y el nidito de la pareja estaba en un impresionante complejo, que incluye el hotel Viceroy de Miami y está cerca del centro de la cuidad y del distrito financiero, a sólo unos minutos de South Beach, de acuerdo con el sitio web de la revista People en Español.
Ahora que la separación llegó aún no se sabe qué pasará con sus propiedades, sin embargo la decisión de Marc de tener una nueva casa, aunque esté muy cerca de su ex mujer, abre la posibilidad de que con su nueva vida, comience un nuevo historial de hogares.
Con información de Univisión