De un Aprendiz a un Mal Maestro MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, September 14, 2011
Posteado Por MisterDj1

De un Aprendiz a un Mal Maestro

Por Agustín de la Cruz -Sr. Bolívar Balcácer, me imagino que usted notará que no acostumbro a responderle y no piense que es por temor, en la realidad no tiene sentido pasársela respondiéndole a un ser que  tildan de retorcida actitud,  y que se la pasa inventando situaciones que distan radicalmente de la realidad, sobre todo en una nación donde agredir  una mujer, un niño, un anciano o un loco es perjudicial y se lleva la de perder.
Créame que en un principio llegué a sentir admiración por quien yo entendía era un veterano periodista con capacidad para ser el líder de una nueva generación de comunicadores con necesidad de alguien que los guíe, pero luego aprendí, que existen ciertas actitudes que deshonran la profesión, que además no aprendió a conjugar el respeto hacia los demás, y demuestra no sentir respeto a sí mismo.
Con sus ridículas notas y burlas ha logrado enterrar su propio portal de tal manera que hoy es historia, y como prueba solo basta con dirigirse a controles de tráfico como “alexa.com” para descubrir las pobres visitas a su medio; a usted solo lo leen unos pocos en  busca de divertirse con sus payasadas, y solo le publican una minoría que prefieren tenerle en la misma acera, para evitar verse ridiculizados por sus dibujitos.
Interesante sería que sus clientes se den una vueltecita por el internet en busca de los numeritos de su portal y de sus cachanchanes, para que descubran que lejos están de la realidad, como lo muestra este reporte del suyo: “Alexa Traffic Rank: 1,021,459
Fíjese ahora lo que es trabajar con disciplina, y en términos de tráfico lo que hemos humildemente logrado en menos de 2 años, gracias a nuestros lectores y a esas páginas amigas que usted tanto critica: Alexa Traffic Rank: 412,196
Es decir que mientras su portal por mal manejo ha descendido a la posición un millón, 21 mil; nosotros estamos rankeados en la posición 4 mil, 256 a menos distancia de la primera posición, de la que están a millón de distancia usted y sus secuaces. (Datos Reales en: alexa.com).
Le recomiendo verse en  un espejo que no mienta donde podrá descubrir a través de sus canas y arrugas que ya está lo suficientemente mayorcito, como para continuar haciendo el ridículo, su inadaptable conducta  deja entender una baja calidad de educación que usted tal vez no posee. No le queda ningún personaje de trascendencia dentro y fuera de la ciudad para enfrentar, y se lo advertí ya una vez, “haz de morir solo y repudiado”, por no saber cosechar amigos.
Se la pasa hablando de divisiones, peseteros y quien sabe cuántos peyorativos calificativos, pero no se da cuenta que hace tiempo se le tiene aislado por considerarlo dañino, nadie quiere tenerlo cerca, somos una comunidad con diferencia como cualquier otra, pero fuera de las ridiculeces que aparecen en su desvaluado portal, usted no nos ve a ninguno vendiendo una imagen de enemistad y enfrentamiento, como usted ha tratado de hacerle creer a los demás.
Con referencia a lo escrito por el Sr. Melenciano, tenemos que reconocer que a este le faltó cojones para asumir toda la responsabilidad, aprovechando un legítimo comentario para no sentirse solo a la hora de enfrentarlo; pero ya que me da la oportunidad permítame decirle algo que a él le faltó, pues en lo personal considero que la buena o mala imagen del vendedor afecta directamente la venta del producto.

Yo en el lugar de cualquiera de sus clientes me estaría preocupando, que pasaría el día que tenga que dejar de prescindir de sus servicios; si usted ha demostrado que no conoce la lealtad, al divulgar asuntos hasta personales de quienes en un momento determinado se consideraron sus amigos, para usted nadie sirve “Dime de qué Presumes que te diré de que careces”.

No creemos que el Sr. Álvarez desperdicie su valioso tiempo para brindarle información a usted de lo que nosotros en términos personales conversamos, como usted describe falsamente en su nota, más bien como siempre recurrió al invento desenfrenado irrespetando a quien le paga,  y todo por su enfermiza necesidad de hacerse sentir,  vendiendo una imagen de fortaleza que solo proviene de alguien con frustración.

Lástima y vergüenza me ha de dar, el día que en cualquier actividad social me nombren y todos convergen al decir “Quien Fulano? no le respondan que ese es un Loco”.   (SoyLatino.net).

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/14/2011 12:04:00 PM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/14/2011 12:04:00 PM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "De un Aprendiz a un Mal Maestro"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.