Miley Cyrus y la foto que al final no era hackeada ni polémica
Se hablaba de que la ex Hannah Montana había sido víctima de un hacker. Lejos de eso, se trataba de una imagen de un video.
Se hablaba de una foto robada de un celular de la estrella, perteneciente a su vida íntima y en la que se la veía con poca ropa. Un caso similar al vivido por Scarlett Johansson. Lo cierto es que se conoció finalmente la imagen de la actriz y cantante Miley Cyrus a la que se hacía alusión y todas las conjeturas que hicieron algunos medios demostraron ser una mentira.
Una foto tomada profesionalmente de la ex Hannah Montana y en la que ella aparece vestida con un top de lencería, zapatos de tacos rojos y en pose con su celular en la mano, en una cama, está muy lejos de ser la del hackeo que se esperaba.
Se trata de una imagen perteneciente al nuevo video de la artista "Who Owns My Heart” y aún se desconoce si se trató de una operación de prensa por parte de los agentes de Cyrus o de una mala información de los medios.
Lo cierto es que en varios sitios de internet, los seguidores de la estrella se mostraron indignados por la tergiversación de lo ocurrido.