Publicado El:Tuesday, October 11, 2011
Posteado Por MisterDj1
Cristian Castro Mi Amigo, "El principe" sigue creciendo
Click foto Homenaje a Jose-Jose en Nueva York 2009
Luego de seis años de ausencia, el cantante mexicano se encuentra de gira promocional en España presentando Lo dudo, el primer corte de su nuevo trabajo, Mi amigo, el príncipe.
Castro, quien en su cuenta de Twitter admitió ser un gran admirador de Justo Molinero (locutor de radio y empresario español), fue entrevistado por este animador para su estación radial y en una charla informal llena de admiración y agradecimiento, respondió a todas las preguntas. Durante el diálogo, declaró: "Uno duda mucho y más, románticamente hablando. A veces, nosotros no nos queremos dar cuenta de la verdad".
Al preguntarle sobre su futuro, respondió: "Me asusta el futuro, la verdad que me asustan mis caprichos, mis dudas y mis celos. Me asustan mis canciones, no quiero convertirme en mis canciones".
Con respecto a la relación con su familia, "El príncipe" manifestó que no le gusta estar dependiendo de sus padres (hijo de la cantante y actriz Verónica Castro y del actor de comedias Manuel Valdés) y admitió que es dificilísimo encontrar el oficio, más aún cuando éste viene de una persona como él, nacida en un ambiente cómodo.
Interrogado sobre las situaciones que lo hacen sentirse culpable, el intérprete de No podrás sostuvo que se sentía "culpable de muchas cosas bonitas y no tan bonitas, con ganas de mejorar". Y al responder sobre qué necesita para vivir, declaró que sólo necesita de "amigos, de un buen amor, un amor más real, y que las cosas sean más reales”.
Nacido el 8 de diciembre de 1974 en la ciudad de México, adicto a las motos y al heavy metal, este sagitariano se define como tozudo, turbulento y ansioso. Su próxima meta es conquistar los Estados Unidos y componer sus propias canciones. En la actualidad, todas sus energías están volcadas en la entrega de los Latin Grammy, donde está nominado en la categoría de Mejor Album Vocal Pop Masculino, y espera con ansias su presentación en la Quinta Vergara, donde promete devorarse al "mounstro" en el próximo Festival de la Canción de Viña del Mar.
Mi Amigo, El Príncipe es su segundo disco dedicado al legendario José José, que saldrá a la venta el próximo 1º de noviembre en México, España, Estados Unidos, Centroamérica y parte de Sudamérica. El nuevo álbum cuenta con una dedicatoria especial para su hijo Mikhail Zaratustra.
Con tan sólo 36 años de edad, y luego de un proceso de maduración, compromiso y crecimiento, todo indica que Cristian Castro, este "príncipe azul", está a punto de convertirse en todo un rey.