Michael Jackson antes de morir tenía buena salud: fue asesinado, asegura el forense
>Tras la muerte del Rey del Pop se desató un gran escándalo alrededor del médico personal del cantante. El juicio del Doctor de Michael Jackson se ha llevado a cabo en estos días donde se le acusa al doctor de homicidio por haber suministrado un anestésico fuerte (Propofol) que debe ser administrado con un equipo de monitorización y resucitación del que Conrad Murray no disponía.
Conrad Murray fue contratado por Michael para su gira mundial “This is it”, el médico se encuentra actualmente de juicio por el homicidio involuntario del cantante y aunque Conrad sabía que Jackson visitaba con regularidad a otros doctores, el asegura que nunca hablaron de ello. En su declaración Murray añadió que a menudo encontraba botellas de píldoras con prescripciones médicas junto a la cama de Michael con el nombre de otros doctores.
Christopher Royers el médico forense quien se encargó de calificar la muerte del Rey del pop como homicidio, fue llamado como testigo en el juicio. El declaro que Michael Jackson gozaba de buena salud en general antes de que se le suministrara la sobredosis de sedantes el 25 de junio de 2009. El médico Forense declaró: “ Basándome en la calidad de los cuidados, yo seguiría considerando como un homicidio, incluso si el médico no fue quien le administró el Propol”.