Michael Miguel celebra sus 25 años en la televisión
Por Elias Barreras C.
Nueva York, USA.- Michael Miguel Holguin el presentador de televisión en la República Dominicana, el más irreverente y de mayor impacto en décadas, por su estilo alborotado y su manera peculiar de dirigirse al público, habrá de celebrar los 25 años en la pantalla chica, por primera vez siendo conductor y productor de su propio espacio, el cual representa a la vez el mayor reto de su carrera.
Surgido al amparo de la figura de Domingo Bautista, quien rompiera moldes y esquemas en su momento, Michael Miguel incursionó a la televisión bajo las directrices de Alberto Bernabé como productor. Pareja exitosa en la pantalla chica, después de varios anos de estar juntos deciden separarse justo en el año en que Michael Miguel arriba a sus 25 años como figura ante las cámaras.
Ahora, el "Demonio de la Televisión", como le bautizara la crónica de espectáculo de la época de su surgimiento, encabeza niveles altísimos de preferencia, concita la atención de seguidores allá y aquí y produce y conduce De Extremo a Extremo, ambicioso proyecto de televisión que le ha catapultado a a altos niveles de audiencia y también a convertirse esta vez en el arquitecto de su propio proyecto.
Sin lugar a dudas que han sido 25 años de batallar para poder mantenerse, annos difíciles, vociferando palabras altisonantes y provocando unas veces la risa y otras el llanto, pero desplegando eso si un talento inigualable para la animación ante las camaras de la pantalla chica.
Pocos se han mantenido en el tiempo como lo ha hecho Miguel Holguín. De recia formación intelectual, a pesar de poseer y desarrollar un estilo vocinglero de presentación de artistas y figuras, que llevó a muchos a confundirse respecto a él, creyendo que no tenía nada en su formación academica o cultural, cosa que desmintieran los años cuando se le ha visto incursionar durante muchos de estos en la escritura de una columna para uno de los diarios nacionales.
El próximo día cinco de noviembre tiene previsto la celebración de su 25 aniversario y desde ya muchos se preguntan si su gran reto para el momento no será tanto mantener el espacio "De Extremo a Extremo", sino juntar para una misma celebracion a quienes le acompañaran a surgir en la televisián y a mantenerse por tantos años.










