Museo del Sexo en Nueva York su misión es para preservar y presentar la historia, evolución y significado cultural de la sexualidad humana
Nueva York,N.Y.-Quinta Avenida, Nueva York, Estados Unidos. Es la dirección del Museo de Sexo, cuya misión es para preservar y presentar la historia, evolución y significado cultural de la sexualidad humana. Cuenta con una colección permanente de más de 15 mil objetos, además de exposiciones temporales. Está comprometido a dar un punto de vista extra sobre lo que aún muchos consideran tabú, el sexo, cuyo objetivo está en tratar el tema con un enfoque serio y académico; incluyendo todas las subculturas y distintas áreas en las que se habla sobre esto.
La junta directiva está formada por destacados profesores de distinguidas universidades del país, para asegurar prestigio y veracidad en su colección.
Algunos de los objetos que se pudieran conseguir en el museo son:
Las Biblias de Tijuana: nada religiosas, unas historietas de los años 30 que muestran las supuestas aventuras sexuales de Mae West, el boxeador Joe Louis y los actores Laurel y Hardy.
Algunas de las primeras películas porno hechas, una siendo un filme silente hecho en 1915 llamado “Un sandwich de hierba”, con contenido algo chocante para la época en el cual fue hecho
La idea es tratar al sexo como parte de nuestra vida, con aprendizaje de fondo, sin la intención de ser obsceno o sórdido. Su primera muestra se basa en las subculturas sexuales de Nueva York y cómo se ha formado la identidad sexual en el país.
Su público es exclusivo para mayores de 18 años, y no se olviden de pasar por la tienda de regalos para que se lleven un recuerdo único.