Diego Hernan De Iraola esta demandando a Daddy Yankee por incumplimiento de contrato y daños a su salud
MIAMI-ARGENTINA.-El cantante de raggaeton Daddy Yankee esta siendo demandado por un productor de espectáculos argentino por incumplimiento de contrato y daños a su salud.
El cantante de raggaeton, Daddy Yankee ha sido acusado por el promotor de conciertos, Diego Hernan De Iraola, de provocarle una hemorragia ocular y nasal debido a un incumplimiento de un contrato por parte del cantante.
El productor hizo una demanda en un tribunal federal de la Florida, en la demanda se declara que el productor argentino le pago $820,000 por adelantado al rapero con el propósito de que Yankee hiciera una gira de seis conciertos en Argentina. Luego ambos hicieron un nuevo trato en el que se suponía que el cantante iba a extender su gira a 10 conciertos y acordaron el pago de $480,000 adicionales.
Según Iraola, dos días antes del inicio de la gira Daddy Yankee exigió el pago de los $480,000 por adelantado o de lo contrario cancelaba la gira. A pesar de que el productor trato de convencer al cantante de que tenían su palabra de que les daría el dinero una vez llegara a la Argentina, esto no fue suficiente para el rapero y decidió no hacer la gira a solamente dos días de comenzar el evento.
Al ver la reacción del cantante el productor argentino empezó a tener problemas médicos el cual asegura que comenzó a sangrar por la nariz y los ojos debido a su hipertensión arterial. Ahora el productor quiere devuelta el dinero que le había entregado a Yankee /$520,000) y exige muchos miles debido al daño que sufrió su reputación como productor de espectáculos en su país así como por los daños producidos a su salud.
No es la primera vez que Daddy Yankee es demandado por incumplimiento de contrato, en el mundo musical lo que tienen los artistas como garantía es su palabra y si se empieza a poner en duda esto, puede ser el principio del fin de cualquier artista.