El odio, la envidia, la maldad y la traición un mal que aqueja a los que la sufren
Click ImagenPor:Jose Zabala(zabalaaldia.com)En tiempos difíciles donde la humanidad está atravesando por un deterioro moral, social y económico, salen a relucir ciertas interrogantes como, por ejemplo, “A Quién le Quito el Chaleco”.
El mismo deterioro social le crea al hombre una visión distorsionada de sus verdaderos valores y se dejan envolver en el odio, la envidia, la maldad y la traición. Estos elementos condicionan una revolución interna en el hombre, quién con el afán de obtener riquezas, poder y/o status social, no respetan ni a la familia, ni al amigo, ni a sus compañeros de trabajo para sacarlo del lado y quedarse ellos solo con el Botin .
La desvalorización personal es tan seria en estos momentos, que se requiere una acción inmediata que nos permita rescatar los verdaderos valores morales de nuestra sociedad, los cuales fueron en un pasado no tan lejano, base firme y constructiva, proyectando ejemplos de vida positiva.
Haciendo referencia de una popular canción del conocido interpréte del género musical Denbow, quién todos conocemos como “Secreto, El Famoso Biberón”, llamada Papá Dios me Dijo,
1) Dos populares políticos dominicanos en una lucha sin cuartel para llegar al poder, y uno de los quiere “despojar del chaleco” al otro, simplemente para alcanzar su objetivo, sin detenerse a pensar que realmente le conviene mas a nuestro país.
2) Los mamberos, un ritmo musical en decadencia, donde cada líder de ese género tenían “chalecos puestos” y de repente uno le arrebató “el chaleco” al otro y lo sacó fuera de contienda.
3) Los cantantes solistas, actualmente desaparecidos y sin “coro” , ninguno tiene “chaleco”, y nadie sabe quién será el primero en ponérselo, a sabiendas de que se lo quitaran.
4) Los promotores musicales en desbandada, caminando en un desierto sin norte, se quitan el “chaleco” mutuamente y constantemente.En esta area se requiere mas proteccion por los tantos cuentos que inventan.Su palabra magica es "Ayudame con Esto"
5) Los presentadores (as) de televisión, todos usan “chalecos blindados” y están como Bruce Willis o sea “duro de matar”.
6) Los Merengueros, Reguetoneros, Salseros, Denbow, Bachateros y otros ahora usan Chalecos con doble protección y seguridad pero no les sirve para nada a diario encuentran un nuevo exponente del genero con mas protección y se lo tumba.
7) Los restaurantes y lounge en New York, ya no usan ni “chaleco” debido al alto costo de las tarifas que cobran las orquestas para presentarse en dichos lugares, y provocando la poca asistencia del público a los centros de diversión. Se van a quedar solo con los Securite si dejan que esto siga y no le ponen frenos a los vendedores de grupos
8) En las redes sociales es el ecenario donde mas bombardeo constante tu recibe y requiere de un chaleco especial llamado “Delete” para poder permanecer en ellas.
9) Los blogueros y paginas web, sus “chalecos” son de último modelo, y diariamente son atacados entre ellos con sofisticados armamentos con el objetivo de arrebatarse el “chaleco”.
10) Publicistas, organizadores de Rueda de Prensa y manejadores de prensas esos si están feo ningún Chaleco le queda bien y tienen que andar solo y sin nadie que se lo quiera quitar por quererlo todo y no repartir.
11) Algunos programas de televisión transmitidos desde R.D. para New York, están muertos aún con “chaleco” puestos, debido a su pésima producción y contenido.Tambien Canales de TV.
12) Los empresarios artísticos, estos personajes se distinguen porque andan con doble “chaleco”, y solamente uno ha logrado sobrevivir.
13) Locutores (as) y periodistas, por ser demasiados los que se dedican a estas areas, ya los que fabrican los “chalecos” , no tienen inventario para ellos, y su defensa se la han dejado a quienes pagan las notas informativas que ya nadie le publica y los saludos que se escuchan por las diversos medios de comunicación, léase “payola”.
14) Actores, Escritores, Abogados, médicos, ingenieros, profesores y cualquier otra profesión, es donde se refleja en su máxima expresión , las ansias de sobrevivencias, por lo que existe una continua lucha por despojar del “chaleco” a la competencia.