El terrible sheriff de la Policía del condado de Maricopa, Joe Arpaio, apoyará al gobernador republicano de Texas, Rick Perry en su aspiración presidencial
El terrible sheriff de la Policía del condado de Maricopa, Joe Arpaio, anunció que apoyará en su aspiración presidencial al gobernador republicano de Texas, Rick Perry.
Arpaio, quien practica varias de las políticas más severas en Estados Unidos, para controlar la inmigración indocumentada, tiene previsto hacer campaña con Perry la próxima semana en Nueva Hampshire.
De acuerdo con la ABC News, Perry ha sostenido varias conversaciones telefónicas con el polémico jefe policial, desde que anunció que buscará la candidatura presidencial republicana.
Además, durante los últimos meses se ha reunido personalmente con candidatos presidenciales como Michele Bachman y Herman Cain, y ha conversado por teléfono con Mitt Romney.
Sin embargo, Arpaio es investigado por el Departamento de Justicia, por vínculos en violaciones a los derechos humanos en sus redadas de inmigrantes que no poseen autorización para vivir en el país.