La moda se impuso durante el 2011:político, moda, televisión,cine y música [fotos]
La moda se impuso durante el 2011 y personalidades del ámbito político, de la moda, televisión y cine, y de la música dieron de que hablar. A continuación los vestidos más icónicos vistos en el transcurso del año.
1. Michelle Obama, de Alexander McQueen en una cena de Estado de China en Washington
Este vestido de organza de seda roja era un escándalo cuando Michelle Obama lo usó en enero debido a que la elección de un diseñador británico fue considerado antipatriótico: Sarah Burton para Alexander McQueen.
2. Kate Winslet, de Stella McCartney en el Festival de Cine de Venecia
Kate llevaba esta ilusión óptica en el Festival de Cine de Venecia en septiembre. La diseñadora Stella McCartney anotó un diseño bien merecido para la alfombra roja llevando la moda británica.
3. Natalie Portman, de Rodarte en los Oscars
Un sencillo vestido color púrpura que lo decía todo. Portman había estado planeando usar Dior, después de haber sido contratada como rostro de la marca, pero cambió de idea después de que el diseñador John Galliano fue filmado haciendo comentarios antisemitas en un bar de París. En cambio, se apresuró a elegir un vestido de Rodarte.
4. Pippa Middleton, de Alexander McQueen en la Boda Real
El trasero de Pippa, también vestido de marfil McQueen, causó un escándalo en línea, un poco eclipsado. Es por eso que las damas de honor en su mayoría llevan bejines, nylon.
5. Lady Gaga, de Hussein Chalayan en los Grammy
Lady Gaga se llevó la mayor de las portadas de revistas de este año: 36 ¿Su mejor vestido? Bueno, no exactamente un vestido, pero el huevo de Hussein Chalayan en donde llegó a los Grammy en febrero, del cual salió vestida de color limón de látex, con un sujetador de piel artificial.
6. Kate Middleton, de Alexander McQueen en su boda
¿Qué más se puede decir de este vestido? Millones de personas la han visto en la exhibición del Palacio de Buckingham desde la boda. Fue casi perfecto.
7. Kate otra vez, de Jenny Packham en un evento de caridad en Kensington
Hermoso el color, lo que coincide con el rubor en sus mejillas. Un cabello cayendo y sexy mostrando su pequeña cintura.
8. Gisele, de época de Alexander McQueen en el baile del Met, de Nueva York
Este es el mundo mejor pagado, el de la supermodelo, que hace lo que mejor sabe hacer.
9. Jennifer López, en el escenario de los American Music Awards
Esto no es tanto un vestido, una media de más cuerpo, con lentejuelas que cubren los pequeños y grandes espacios de Jennifer López. Es el traje de última venganza, sin embargo, algunas revistas todavía se preguntaron si era la edad apropiada. Ella es Jennifer López ¿A quién le importa cuántos años tiene?
10. Emma Watson, de Valentino en los Bafta
Este fue el año Emma Watson. Este desnudo vestido de Valentino era etérea, no fue demasiado cordero vestido de cordero, y no una plataforma de vértigo a la vista.
11. Daphne Guinness, de Alexander McQueen en una exposición en Nueva York
Fue el año de McQueen en todo. Daphne Guinness llevaba un vestido exquisito de la primera colección en solitario de Sarah Burton, hecha de plumas de color lila.