Milly Quezada: "Nueva York es una plaza que hay que darle un respiro"
Milly Quezada cierra un año con un balance a su favor. Su disco "Aquí Estoy", en el que contó con la colaboración de Juan Luis Guerra y otros artistas, la llevó a posiciones privilegiadas en las listas de la revista norteamericana Billboard que mide el mercadeo de la música en ese mercado.
En el país logró un repunte importante, pues las puertas siguieron abierta a su nueva propuesta musical. "Eso me da mucha satisfacción, porque hemos trabajado para que nuestra carrera siga su rumbo", refiere la artista que ayer visitó al director de DL, Adriano Miguel Tejada para saludarlo y hacer un balance de lo que ha sucedido con su carrera este año.
"Cerramos el año con la fiesta tradicional 'Fin de año por adelantado' que lleva cinco años celebrándose en el Hotel Jaragua junto a Johnny Ventura. El próximo lunes tendremos como invitados a Juliana y a El Cata...es una celebración en la que se va a bailar", indicó.
Milly Quezada contó que Bolívar Balera y Miralba Ruiz asumirán la conducción del show.
Habrá un junte en escena de todos. "Garantizamos un buen show".
Buen año
Dentro de la precariedad que afecta a la industria musical entiende que fue muy bueno. "Hay muchos problemas, pero las cosas fueron fluyendo. Tuve muy buena acogida en Puerto Rico y mi disco caminó".
Aunque agotó una apretada agenda nacional en internacional sostiene que Nueva York como plaza ya no es lo que era antes, pues la misma fue afectada por el mal manejo.
"Si toqué cuatro veces en áreas fuera de Nueva York fue mucho. Porque la modalidad de los restaurantes, el precio que les pagaban a los artista hace años que afectó el negocio", señaló.
Milly dijo que cada vez es más difícil porque saturaron ese mercado.
Quezada adelantó que ya trabaja en lo que será el plan de trabajo que desarrollará el próximo año.
"Nos estamos reinventando y cada vez más. Ya veremos como viene el año", dijo la artista quien visitó al director junto a sus representantes, Josefina de Núñez y a su esposo Pedrito Núñez.
(Severo Rivera/Diario Libre)