Se estrella una avioneta en autopista de Nueva Jersey dejando tres adultos y dos niños muertos
El accidente ocurrió en la autopista interestatal 287 a la altura de la población de Harding, en el condado de Morris, donde el aparato, un modelo unimotor Socata TBM-700, colisionó por causas desconocidas contra la mediana.
Así lo explicó Jim Peters, portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos.
Peters detalló que la torre de control en el cercano aeropuerto de Teterboro recibió una transmisión ininteligible desde la cabina del avión poco antes de que éste desapareciera del radar.
El portavoz de la FAA señaló que según los relatos de algunos testigos, el aparato pareció romperse en pedazos antes de caer a la calzada y saltar en llamas sobre esta autopista, que conecta Nueva Jersey con Nueva York.
"No estamos seguros de si eso fue exactamente lo que sucedió, pero lo estamos investigando para intentar esclarecer la causa del accidente", añadió Peters.
La firma Greenhill & Co. informó que dos de sus gerentes, Jeffrey Buckalew, de 45 años, y Rakesh Chawla, de 36 años, así como la esposa de Buckalew y los dos hijos, estaban en el avión que se estrelló en la carretera interestatal 287.
Buckalew era el dueño registrado de la avioneta y tenía una licencia de piloto