Shakira espera el 2012 con un pie arriba: "prefiere comenzar con buen pie el 2012. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, December 31, 2011
Posteado Por MisterDj1

Shakira espera el 2012 con un pie arriba: "prefiere comenzar con buen pie el 2012.

Año Nuevo shakira, gerard pique miami, shakira pique miami 2012
Shakira y Pique.-Lo suyo va viento en popa. Si hace unos días la colombiana viajaba tras los pasos de su "sol", ahora ha sido el jugador Piqué quien ha puesto rumbo al otro lado del charco. Gerard y Shakira se comerán las uvas por primera, o se daran su bano de aromas esta vez juntos y rodeados de toda la familia de la artista. Eso se llama comenzar con buen pie el 2012.

2011 ha sido su año. Su bonita historia de amor saltó a la luz convirtiéndose en el blanco de todas las miradas y es que a pesar de que sus vidas profesionales les alejan miles de kilómetros, Gerard y Shakira han podido con ello.

Van camino de celebrar su primer año de amor y ¿qué mejor que comenzar 2012 juntitos? Eso ha debido pensar el jugador culé que sin pensarlo cogió un avión para cruzar el charco y reunirse así con su chica y la familia de esta.

Según han publicado varios medios estadounidenses, la pareja de tortolitos ha paseado por las inmediaciones de la mansión familiar en Miami Beach. Todo un lujo para disfrutar de estas fechas tan señaladas.

Y es que la familia de Shakira estos días tiene celebración doble: Navidad y cumpleaños de la matriarca, Nidia. Un 2×1 que Piqué no ha querido perderse por nada del mundo.

¿Qué les deparará el 2012?
EP

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/31/2011 12:03:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/31/2011 12:03:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Shakira espera el 2012 con un pie arriba: "prefiere comenzar con buen pie el 2012."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.