Una decena de chamanes en Perú realizaron un ritual para contrarrestar el supuesto fin del mundo en el 2012
San Cristóbal,Lima.-Una decena de chamanes en Perú realizaron el jueves un ritual para contrarrestar las predicciones sobre el supuesto fin del mundo en el 2012.
Una decena de chamanes peruanos, encabezados por el líder espiritual Juan Osco, realizaron un ritual para contrarrestar las predicciones mayas sobre el fin del mundo en el 2012.
La ceremonia fue realizada desde el cerro San Cristóbal, en Lima.
Los chamanes invocaron a los antiguos dioses incas para cambiar los supuestos designios sobre una catástrofe fechada para el próximo 21 de diciembre.
"Piensan que va a ser así para sembrar el pánico pero el mundo no se acaba, se acaba lo malo, la venganza y la cólera, pero comienza un nuevo mundo espiritual de paz y cariño", aseguró Osco.
Durante el ritual contra el fin del mundo en el 2012 también se otorgaron "energías positivas" a retratos de líderes políticos mundiales, entre los que se encontraban el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y el mandatario de Venezuela, Hugo Chávez.
Los chamanes de Perú también consideraron que el cáncer que padece Cristina Fernández y Hugo Chávez será curado "de todas maneras".