Hillary Clinton, se despidió y procedió a montarse al avion cuando de repente se dio una caída estrepitosa
La Secretaria de Estado, Hillary Clinton, se despidió y procedió a montarse en la aeronáve que la llevaría de regreso a Estados Unidos cuando de repente se dio una caída estrepitosa.
Clinton quien viajó a Yemen como parte de la gira por la región del golfo Pérsico que incluye Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Omán, es la primera persona que ocupa el cargo de secretario de Estado en visitar Yemen en 20 años.
El viaje sorpresa tuvo una duración de tan solo horas contando con la presencia de la jefa de la diplomacia estadounidense.
Estados Unidos ayuda a Yemen a combatir a Al Qaeda y el presidente yemení fue el primer líder árabe que se unió a Washington en su lucha mundial contra el terrorismo tras los ataques del 11 de septiembre de 2001.
Una vez culminada su visita, y tras despedirse, Clinton se dirigó calmadamente a montarse en la avioneta. Pero, un mal paso la dejó con la cara pegada al suelo. Esta salió sin heridas graves.
Una vez culminada su visita, y tras despedirse, Clinton se dirigó calmadamente a montarse en la avioneta. Pero, un mal paso la dejó con la cara pegada al suelo.