La Tómbola se detomboló en poco tiempo
La cadena de televisión hispana Telefutura, tomó la drástica decisión de sacar del aire el programa de espectáculos ''Tómbola'', dejando sin trabajo y sin explicaciones a los presentadores Alexandra Rodríguez, Andrés García Jr. y Carolina Sandoval 'La Venenosa', salvándose sólo Tanya Charry y Marisa del Portillo quienes pasarán a Univision.
Luz María Doria, ejecutiva de Telefutura y el nuevo presidente de la televisora, Carlos Bardasano Jr., fueron los encargados de dar la sorpresiva noticia, pero al parecer los conductores de la emisión, además de varios técnicos, productores y reporteros, fueron los últimos en enterarse.
Cuando el equipo de presentadores llegó esta mañana a las instalaciones de la estación, se encontraron con la novedad de que sus credenciales ya no eran válidas para ingresar, además de que sus escritorios estaban vacíos y sus cosas los esperaban en cajas.
Por el momento, todos los involucrados se encuentran afuera del edificio del canal a la expectativa de que les den alguna explicación o por lo menos ver qué pasará con sus respectivas liquidaciones, aunque se dice que a pesar de que muchos de ellos aún tienen contrato, no se lres reubicará en otras producciones.
Probablemente el detonante para la drástica medida fue el pleito que tuvieron 'La Venenosa' y Tania Charry, pues el pasado jueves ambas se gritaron de todo frente a las cámaras y en pleno programa en vivo.
Muchos pensaron que todo había sido un montaje por parte de la producción, pero fuentes cercanas al programa aseguran que no fue así y en realidad el pleito trascendió hasta llegar a los ejecutivos.
Recordemos que 'Tómbola' surgió de la fusión de los programas 'La Tijera' y 'Escándalo TV' el pasado 10 de octubre, y desde un principio hubo mucha polémica porque dejaron fuera a conductores de amplia experiencia como Charytín Goyco, Rodolfo Jiménez y Felipe Viel.
Otro detonante del problema fue la renuncia del presindente de la cadena, Germán Pérez-Nahim, quien se despidió este martes por la mañana, sumado a los bajos 'ratings' de la emisión y los cambios que se realizaron a las pocas semanas de arrancar, cuando decidieron darñe más peso a Alexandra y Andrés.