La ultima y la vencida:José José comenzará a trabajar en las grabaciones de su nuevo disco musical MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, January 27, 2012
Posteado Por MisterDj1

La ultima y la vencida:José José comenzará a trabajar en las grabaciones de su nuevo disco musical

José José comenzará a trabajar en las grabaciones de su nuevo disco musical
Nueva York,N.Y.-MisterDj1.net:A mi entender esta produccion sera la ultima y la vencida,en el sentido de que sus mas cercanos no le hacen entender de que los tiempos no son los mismos ni mucho menos iguales,en su ultima aparicion publica en esta ciudad (NY 13 Jun 2009),pudimos ver,sentir,oir y palpar o percibir que sus cuerdas vocales no son las mismas.

En junio de 2011 regresa a Nueva York a dar una charla sobre el alcoholismo y drogadicion y su timbre de voz muy desmejorado el cual dijo que no podia hablar mucho.

Imaginate tu escuchar a este Principe en otro reinado musical donde sus seguidores no estan acostumbrados a sentirlo en otra faceta melodiosa.El desencanto y las frustraciones lloveran a cantaro por sus fanaticos y productores.

Si nos vamos a la tecnologia moderna en termino de sonido las cosas pueden cambiar,ya que sabemos de que hay entonadores digitales capaz de resolver cualquier falla a la hora interpretar una nota musical.

José José dice que a partir de febrero proximo comenzará a trabajar en las grabaciones de su nuevo disco musical.Este artista conocido también como "El Príncipe", dio a conocer que a partir de febrero comenzará a trabajar en su disco número 31.

El nuevo disco de José José será grabado por Sony BGM y según se informó incluirá canciones como "Qué viva la tristeza", que es composición de Armando Manzanero.

Luego de enfrentar reflujo gastrointestinal causado por una hernia y diabetes, el cantautor dijo que está listo para regresar a los estudios de grabación.

José Rómulo Sosa Ortiz,su verdadero nombre y más conocido como José José, nació el 17 de febrero de 1948 en Ciudad de México. Es cantante, actor y productor musical; inició su carrera musical desde 1963.

Le deseamos el mejor de los exitos y aparte de que lo admiramos bastante pero no podemos tapar el sol con un dedo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/27/2012 01:52:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/27/2012 01:52:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La ultima y la vencida:José José comenzará a trabajar en las grabaciones de su nuevo disco musical"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.