Angelina Jolie es amenazada de muerte MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, February 17, 2012
Posteado Por MisterDj1

Angelina Jolie es amenazada de muerte


Y no por haber conquistado a uno de los guapérrimos por excelencia del panorama hollywoodiense, no. Por lo visto, tanto la actriz como varios miembros del equipo de In the Land of Blood and Honey, recibieron amenazas de muerte tras presentar la película en Sarajevo el pasado martes.

“Hay cosas que me dijeron a mi directamente y cosas que colgaron online”, declara Angelina Jolie al periódico británico The Guardian. Además, según cuenta la actriz, a un miembro del equipo le rompieron la ventanilla del coche y a otro le hackearon los emails.

Además, el diario publica que fuera de Sarajevo hay muchos cines que se están negando a poner la película basada en la guerra de Bosnia hace 20 años. Lo que más le molesta a la artista de todo esto es que haya gente que esté censurando su trabajo “sin haberlo visto antes”.

“No es mi seguridad lo que me preocupa… Hay tanta hostilidad y tanta agresión que no sé si están preparados para ver la película”, declaró durante una rueda de prensa. La BBC comentó el miércoles que mientras la cinta fue calurosamente acogida en Sarajevo, no pasa lo mismo en las áreas serbias del país.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/17/2012 04:07:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/17/2012 04:07:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Angelina Jolie es amenazada de muerte"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.