Chespirito llega en silla de ruedas, con traje negro y tanque de oxígeno a su homenaje MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, February 29, 2012
Posteado Por MisterDj1

Chespirito llega en silla de ruedas, con traje negro y tanque de oxígeno a su homenaje

Chespirito llega en silla de ruedas, con traje negro y tanque de oxígeno a su homenaje
A las 1:30pm una voz en off ponía en riesgo el homenaje “América Celebra a Chespirito“, pero 15 minutos después el reconcomiento multinacional dio inicio.

Una proyección animada de El Chavo del 8, con el Chapulín, Chompiras, Lucas y el Dr. Chapatín se ponen de acuerdo para festejar a su creador. Al terminar Marco Antonio Regil tomó el escenario y el micrófono para dar la bienvenida a Thalía.

“¿No es impresionante que un sólo hombre logre reunir a 17 países para celebrarlo? Y esto sólo lo podía hacer una sola persona, ¡el único e incomparable Chespirito!”, gritó la ex Timbiriche al dar la bienvenida.

En silla de ruedas, con traje negro, tanque de oxígeno y visiblemente emocionado, arribó el actor, escritor y productor que provocó una ovación de pie, larga y fuerte, por parte de los 10 mil asistentes al Auditorio Nacional.

Con un rictus de emoción dijo: “Un saludo con todo el corazón para ti y todos los que están aquí. Los conozco mucho“.

Bailarines aderezaron la coreografía, musicalizada por una orquesta de 16 músicos. El momento sirvió para presentar a Florinda Meza, quien agradeció el homenaje a “Su Rober”.

“De verdad que es conmovedor y vi desde afuera cómo mi Rober lloraba. Pero es un chillón, es un poeta, todo lo hace llorar. Buenas días, noches, según donde pase y a la hora que pase… Te quiero mucho, que bueno que estás viviendo esto. Gracias por todo lo que hacen por mi Rober. Muchísimas gracias“, pronunció.

Dos horas después de su llegada, la orden del médico fue clara: es suficiente, Chespirito tiene que retirarse. Así lo anunció el locutor Marco Antonio Regil: “No es por nosotros pero Chespirito se tiene que ir, me dicen que es suficiente“.

Rubén Aguirre y Édgar Vivar dejaron sus sillas como jueces de los concursos y despidieron a su amigo. “¡Que bien están! Me da gusto verlos, los veo muy bien, gracias”, señaló el homenajeado. A lo lejos, un “¡Te amamos Chespirito”, salió de uno de los niños que se encontraba en el segundo piso. El grito de amor quedó enmarcado por una larga ovación mientras por una de las puertas laterales se alejaba el cómico en su silla de ruedas.

“¿Quién me va a llevar, quién me va a empujar?”, preguntaba Gómez Bolaños al salir del escenario.

Hasta el momento, Perú, Guatemala, Argentina, Uruguay y Estados Unidos se enlazaron en vivo con el homenaje en el Auditorio Nacional, éste último conducido por Don Francisco.

Juan Gabriel dedica canción

Cual divo como es, Juan Gabriel salió con un saco en rojo y vivos amarillos, emulando el atuendo del Chapulín Colorado y dedicó su alegría al ritmo del “Noa Noa”.

Al terminar la interpretación comentó: “Lo que sigue lo escribí unas horas atrás y aquí está para usted y para todos”, pronunció el michoacano al cantar un tema cuya letra entregó a las manos de Gómez Bolaños, con un par de reverencias previas y poniéndose de rodillas.

Minutos antes y en un momento histórico, al homenaje fue llamado Jacobo Zabludovski, quien en su estilo periodístico hizo algunas preguntas Gómez Bolaños y resumió su trascendencia así:

“Este es uno de los días más alegres de mi vida porque yo te vi llegar y mantenerte, que es más difícil que llegar. Eres figura de la televisión, nos has dado mucho, te quiero, te admiro y te respeto, gracias Roberto“.

Otra de la pasión de Gómez Bolaños es el futbol y su amado América no podía faltar a la celebración. Jugadores del actual equipo de Coapa y leyendas como Carlos Reinoso, Arlindo Dos Santos y Enrique Borja, saludaron al cómico y le entregaron una playera azúlcrema con el número 8 y su apellido, al mismo tiempo que en las pantallas del Auditorio se proyectaban imáganes de las películas “El Chanfle”.

“¡Mira que bueno eras yo… jugaba mejor que todos, bueno no, ‘El Hobbit’ juega mejor“.

El momento romántico llegaría del piano y voz de Armando Manzanero quien dedicó “Somos novios” a Roberto y a Florinda Meza quienes cerraron el tema con un beso. Al terminar, el compositor yucateco llamó a Roberto Cantoral Zucchi (director general de SACM) y a Carlos Lara para entregarle un reconocimiento a nombre de los compositores de México, finalizando su regalo con un beso en la mejilla del actor.

Globovisión

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/29/2012 08:07:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/29/2012 08:07:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Chespirito llega en silla de ruedas, con traje negro y tanque de oxígeno a su homenaje"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.