Dos personas murieron a balazos y una resultó herida en una oficina del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, February 17, 2012
Posteado Por MisterDj1

Dos personas murieron a balazos y una resultó herida en una oficina del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos

Dos personas murieron a balazos y una resultó herida en una oficina del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos
LONG BEACH, California, EE.UU. (AP) -- Dos personas murieron a balazos y una resultó herida en una oficina del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos
Dos personas murieron a balazos el jueves y una resultó herida en una oficina del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus iniciales en inglés) en Long Beach, dijo un agente a la AP.

El agente de la policía se Long Beach señaló que el atacante mató a una persona, hirió a otra con un balazo en el abdomen y después murió. No quedó claro de inmediato si el atacante falleció a causa de una herida autoinfligida.

El agente pidió no ser identificado por nombre debido a que no estaba autorizado a hablar públicamente sobre el caso.

Tampoco estaba claro qué motivó la balacera en el Edificio Federal Glenn M. Anderson, ubicado en el centro de Long Beach.

Imágenes tomadas por un helicóptero de noticias de la estación KABC-TV mostraron a varios agentes policiacos en motocicletas escoltando una ambulancia hacia un hospital cercano.

Un vocero del ICE se negó a hacer comentarios y dijo que la agencia emitiría más tarde un comunicado.

Además del ICE, el edificio federal también alberga al Servicio de Recaudación de Impuestos y la Oficina de Libertad Condicional de Estados Unidos.

© 2012, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/17/2012 01:01:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/17/2012 01:01:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Dos personas murieron a balazos y una resultó herida en una oficina del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.