Publicado El:Friday, February 10, 2012
Posteado Por MisterDj1
La Semana de la Moda de Nueva York comenzó con un desfile lleno de grandes estrellas envueltas en rojo.
Nueva York,N.Y. -- La Semana de la Moda de Nueva York comenzó el miércoles con un desfile lleno de grandes estrellas envueltas en rojo.
Entre las celebridades figuraban Gloria Estefan, con un vestido de Narciso Rodriguez, Giselle Blondet vestida de Oscar de la Renta, y Debbie Phelps, la madre del nadador olímpico Michael Phelps, con un traje de Adrianna Papell.
La gala anual fue organizada por The Heart Truth Red Dress para la prevención de las enfermedades cardíacas entre las mujeres, y donde los diseñadores más destacados visten a las celebridades para crear conciencia.
"Pasándola bien, disfrutando este momento sobre todo porque la idea es crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestros corazones, cuidar nuestra salud para poder tener muchos, muchos años gozando esta vida", dijo Giselle Blondet, actriz y conductora.
"Es algo muy cerca de mi corazón y es importante que las mujeres nos cuidemos porque están subiendo nuestros números. Pensamos que lo podemos hacer todo, y podemos hacerlo, pero cuidando nuestro salud", dijo Gloria Estefan, cantautora.
También participó la super-modelo Christie Brinkley, quien apoya la campaña desde hace años.
Su madre sufre de una grave enfermedad cardíaca y ha sufrido cinco derrames cerebrales y un paro cardíaco.
NY1Noticias