Las dos grandes estrellas ensayan para entrega de los Oscar MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, February 25, 2012
Posteado Por MisterDj1

Las dos grandes estrellas ensayan para entrega de los Oscar

Las dos grandes estrellas ensayan para entrega de los Oscar
LOS ANGELES (AP) -- Las dos grandes estrellas ensayan para entrega de los Oscar
Tom Cruise y Angelina Jolie iluminaron el Hollywood & Highland Center con su poder de celebridades cuando se presentaron para los ensayos de la ceremonia de entrega de los premios Oscar del domingo.

Las dos grandes estrellas practicaron el viernes cómo caminar sobre el escenario y presentar sus categorías. Entregaron estatuillas de utilería a dobles que pretendían ser los ganadores.

Jolie dijo que se sentía cansada por el cambio de horario, después de viajar con su familia de Sarajevo a Berlín, de allí a París, y de la capital francesa a Los Angeles, pero sin embargo se veía espectacular con jeans negros, zapatos de tacón y una chaqueta.

"Acaba de maravillar a dos de nuestros dobles, que recibieron un abrazo suyo", dijo el director de escena Dency Nelson a la actriz, quien respondió con una tímida sonrisa, y dijo: "Oh, eres tan dulce".

Incluso el productor de transmisión Brian Grazer se vio sorprendido por el encanto de Jolie.

"¡Se tiene que tomar una foto conmigo primero!" dijo mientras caminaba hacia el escenario. "Bueno, no 'tiene' que hacerlo", aclaró Grazer.

Jolie lo hizo con gusto.

Cruise también posó para una foto con el productor y probablemente le alegró el día a los sustitutos que recibieron las estatuillas de utilería, a los que felicitó con su sonrisa de protagonista de películas.

La 84ª ceremonia de los premios de la Academia será transmitida en vivo por la cadena ABC.

---

Siga por Twitter a la periodista de información de entretenimiento de The Associated Press Sandy Cohen en: http://www.t witter.com/APSandy

---

En internet:

http://www.oscars.org

© 2012, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/25/2012 11:55:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/25/2012 11:55:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Las dos grandes estrellas ensayan para entrega de los Oscar"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.