Periodista dice:PLD utiliza los recursos del estado a favor de Danilo Medina y primera dama dominicana MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, February 11, 2012
Posteado Por MisterDj1

Periodista dice:PLD utiliza los recursos del estado a favor de Danilo Medina y primera dama dominicana


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El productor de televisión Guillermo Gómez advirtió este viernes al Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que solo muerto lo silenciaran, esto luego de en el día de hoy fueran allanadas sus oficinas y residencia, por hacer varias revelaciones de corrupción en sus medios de comunicación.

El comunicador informó que las informaciones divulgadas de supuesta corrupción la recibieron seis comunicadores y solo el se atrevió a publicarlas.

Una serie de reportajes publicados por Guillermo Gómez en contra del ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, y su relación con la empresa Odrebrech; la denuncia de que se utilizan los recursos del Estado a favor de los candidatos del PLD, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, entre otras a juicio del comunicador son las razones de esta acción judicial.

La Web de el Siglo 21 esta fuera de servicio, según Gómez, ya que fue hacheado, pues asegura el servidor fue bloqueado para que el pueblo no se entere de las noticias que allí se publican.

Indicó que respeta al presidente Leonel Fernández, pero dice no puede callar ante los males que afecta el país.

Guillermo Gómez expresó que los representantes del Ministerio Público querían incautar todos sus videos supuestamente por órdenes del procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña.

En los próximos días Guillermo Gómez anunció que el periódico digital Siglo 21 volverá a seguir denunciando lo que nadie se atreve a decir.

Guillermo Gómez informó que el próximo domingo en su programa Aeromundo dará serías revelaciones con nombres y apellidos.


Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/11/2012 12:21:00 PM.Archivado en , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/11/2012 12:21:00 PM. Archivado bajo , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Periodista dice:PLD utiliza los recursos del estado a favor de Danilo Medina y primera dama dominicana"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.