William Levy actor y modelo cubano, nacionalizado estadounidense será reconocido con el Casandra Internacional Revelación MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, February 1, 2012
Posteado Por MisterDj1

William Levy actor y modelo cubano, nacionalizado estadounidense será reconocido con el Casandra Internacional Revelación

William Levy  actor y modelo cubano, nacionalizado estadounidense será reconocido con el Casandra Internacional Revelación

William Levy actor y modelo cubano, nacionalizado estadounidense,su ascendente carrera de este joven será reconocida con un Casandra Internacional Revelación, en la próxima edición de los galardones artísticos más importantes que se entregan en República Dominicana. La trayectoria de Levy empieza a descollar con fuerza en el mercado de Estados Unidos, con una admirable versatilidad que incluye trabajos en televisión, cine y teatro.

Su talento histriónico le valió un espacio en la cadena Univisión, donde debutó en la telenovela “Olvidarte Jamás”, producida por Venevisión y protagonizada por Sonya Smith. Poco después se le vio en “Mi vida eres Tú, con Scarlet Ortíz. Logró consagrarse con el dramático “Acorralada”, con la que empieza a ganarse la admiración del público dominicano que disfrutó de estas teleseries.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/01/2012 11:01:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/01/2012 11:01:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "William Levy actor y modelo cubano, nacionalizado estadounidense será reconocido con el Casandra Internacional Revelación"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.