Alejandra Guzmán luego de ser intervenida quirúrgicame esta bastante mejor luego de operación
México 28 de marzo de 2012.- La conocida cantante Alejadra Guzmán sigue sufriendo los estragos por haberse inyectado para aumentar sus gluteos, la misma tuvo que ser recluida este martes en quirófano debido a que su organismo aún posee restos del Polimetacrilato, y sigue afectando seriamente su salud.
Estas fueron las palabras del médico tras salir de la operación este martes: “Vamos terminando hace unos minutos, salió todo muy bien, habíamos dicho que un 20 por ciento aproximadamente lo que salía en las radiografías, pero en las radiografías nuevas se ve una cantidad mucho mayor de lo que se esperaba. Quiero aclarar que no se operó la cadera, se operó prácticamente la región glútea”
Foto Archivo
Hace tres años aproximadamente la cantante se inyectó para el aumnento de gluteos Polimetacrilato – producto que algunas veces es mezclado con colágeno- permite rellenar esas zonas que se desea mejorar, sin embargo, la persona debe asumir este tipo de riesgos al utilizar estos metodos.
El médico tratante de Guzmán, habló con los medios de comunicación en una conferencia, y esto fue lo que dijo:
“Durante tres años se le estuvieron dando medicamentos para que su cuerpo no recayera en el proceso infeccioso, pero no está exenta de que este material le siga dando molestias. La intervención duró cinco horas y salió incluso más material que en la primera operación.
Una vez que se volvió a enfermar ya no hubo opción, los elementos que se aplicaron en sus tejidos persisten, no sabemos la cantidad que le suministraron, pero persisten, su cuerpo responde por un remanente. En las radiografías nuevas se ve una cantidad mucho mayor de lo que se esperaba.
Hicimos una cirugía más amplia que la primera, iremos retirando el material paulatinamente y no está exenta de una nueva operación. Ella está bien, solo deberá tomarse el tiempo para recuperarse, es importante entender que su cuerpo se está limpiando. El tratamiento será el mismo que la primera ocasión y le tomará alrededor de un mes”.
Con informacion de People en español
Univision