En Suiza mueren 28 personas en accidente de autobús MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, March 14, 2012
Posteado Por MisterDj1

En Suiza mueren 28 personas en accidente de autobús

En Suiza mueren 28 personas en accidente de autobús
GINEBRA (AP) -- Veintiocho personas murieron cuando un autobús que llevaba escolares belgas de regreso de una excursión para esquiar se estrelló contra un muro en un túnel de Suiza, dijo la policía el miércoles.

Jean-Marie Bornet, portavoz de la policía del cantón de Valais dijo a The Associated Press que un total de 52 personas iban a bordo del vehículo.

La policía indicó que había 22 niños entre los muertos, y otros 24 fueron hospitalizados a causa de sus heridas.

El autobús se estrelló en un túnel de Sierre un popular balneario de esquí en los Alpes suizos, aproximadamente a las 9 de la noche del martes.

Un helicóptero de rescate y ambulancias concurrieron al lugar para trasladar a los heridos.

La prensa belga informó que los niño provenían de dos pueblos, Lommel al este de Antwerp, y Heverlee, cerca de Leuven.

Didier Reynders, el ministro de relaciones exteriores belga, dijo que las autoridades seguían identificando a las víctimas.

"Es incomprensible lo sucedido. Iban tres autobuses y uno se accidentó sin tener contacto alguno con los otros vehículos", agregó. "Se chocó con un muro del túnel".

© 2012, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/14/2012 03:04:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/14/2012 03:04:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "En Suiza mueren 28 personas en accidente de autobús"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.