Fary de Leon presidenta de Latín Faces Cáncer Foundation fue objeto de varios reconocimientos en la ciudad de New York MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, March 5, 2012
Posteado Por MisterDj1

Fary de Leon presidenta de Latín Faces Cáncer Foundation fue objeto de varios reconocimientos en la ciudad de New York


New York, Por, Lissette Garcia

Latín Faces Cáncer Foundation fue objeto de varios reconocimientos en la ciudad de New York, por motivo del mes de las fiestas patrias de la República Dominicana, que siempre se toma el mes de Febrero para hacer honor y reconocer a los dominicanos que se han destacado en la gran manzana.


Latín FACES Cáncer Foundation, fue reconocido con una proclama de parte del Asambleísta del condado del Bronx, Nelson Castro, quien resaltó la labor realizada por la fundación y su compromiso con los más necesitados, no solo aquí sino también en la República Dominicana.


Fary De León quien recibió tan alta distinción agradeció a Asambleísta Castro y dijo estar comprometida junto al equipo que componen a Latín Faces Cáncer Foundation, seguir trabajando sin descanso por el bienestar de miles de personas que necesitan ayuda temprana.

Pasadas las 6:30 PM, el también Asambleísta de Manhattan, Guillermo Linares ofreció una velada en el centro Geriátrico La Isabella, en conmemoración a los 168 años de la independencia Dominicana, a la que también Latín FACES Cáncer Fundación fue invitada y reconocida con la entrega de un Certificado de Honor a Fary de León por parte del despacho del Asambleísta y la ciudad de New York. 

Guillermo Linares resalto la labor titánica que ha venido realizando Latín FACES, Cáncer Fundación y exhorto a los presentes a no olvidar la segunda caminata latina contra el Cáncer, que se llevara a cabo el 30 de Septiembre de este año. Como se puede apreciar Latín FACES Cáncer Foundation, está recogiendo los frutos de una buena cosecha, echa sobre tierra fértil la cual da buenos frutos. 

Latín FACES Cáncer Fundatión, tomando la iniciativa de American Cancer Society, apoyó y asistió a la conferencia de prensa “Go Blue”, Prevención y Detención del Cáncer del Colon, dicha rueda de prensa fue celebrada a las 10am en el 163 de 125 St, en el corazón de Harlem el Viernes 2 de Marzo 2012. 


A esta rueda de prensa asistieron numerosas personalidades de las diferentes comunidades que habitan en la ciudad de New York, desde los representantes de nuestra comunidad latina, hasta los representantes de las comunidades Afroamericanas, pues debemos recordar, que esta enfermedad no respeta, ni mira tú estatus o nacionalidad, entra y no pide permiso para hacerlo. 

Fary De León, tuvo unas palabras durante el desarrollo de la misma y exhorto a todos a marcar la diferencia y a concientizar a las familias, sobre todo a los padres, pues la mayor incidencia del Cáncer del Colon esta precisamente, entre los hombres y la detección a tiempo definitivamente marca la diferencia. 

Lissette Garcia 
RosasSinEspinas

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/05/2012 04:01:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/05/2012 04:01:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Fary de Leon presidenta de Latín Faces Cáncer Foundation fue objeto de varios reconocimientos en la ciudad de New York"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.