Hugo Chávez sonriente en Cuba pero las dudas sobre su salud persisten en su país
Pese a las recientes fotografías que muestran al presidente Hugo Chávez sonriente en Cuba, las dudas sobre su salud persisten en su país.
Hugo Chávez se pronunció el jueves y el viernes a través de llamadas telefónicas transmitidas por la televisora nacional de Venezuela, las cuales se sumaron a la serie de fotografías que le muestran sonriente y animado, mientras permanece en Cuba para ser operado por tercera vez.
Pese a las recientes informaciones, el escepticismo y las dudas sobre la salud de Hugo Chávez persisten en Venezuela, ya que no se le ha visto frente a una cámara de televisión desde que viajó a La Habana. Las fotografías del presidente fueron difundidas por el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra.
Los venezolanos comienzan a dudar de la salud del presidente ante la cautela de las autoridades para difundir la información. "Creo que no nos están diciendo toda la verdad, si está tan bien como se ve en esas fotos porque no se toma la molestia de grabar un vídeo y mostrarlo a todos los venezolanos", dijo Julio Pujols, un administrador venezolano de 41 años.
"Ojalá esté tan bien como dice, pero queremos verlo ya", comentó otro ciudadano. Hugo Chávez viajó a Cuba para someterse a una operación por una "lesión" de dos centímetros que le fue detectada en el mismo lugar donde se le extrajo un tumor canceroso hace ocho.