Muere a los 78años de edad el actor mexicano Julio Alemán quien padecía cáncer pulmonar MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, April 12, 2012
Posteado Por MisterDj1

Muere a los 78años de edad el actor mexicano Julio Alemán quien padecía cáncer pulmonar

Muere a los 78años de edad el actor mexicano Julio Alemán quien padecía cáncer pulmonar
Muere el actor mexicano Julio Alemán, quien padecía cáncer pulmonar,en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) a los 78años de edad, informaron familiares.

Alemán, quien nació el 29 de noviembre de 1933 en Morelia, Michoacán, murió a causa de un infarto cardiorrespiratorio.

El hijo del primer actor de cine y televisión fue el encargado de informar a los medios de comunicación el estado de salud de su padre, el cual se deterioró rápidamente.

El desenlace fatal ya lo presentían sus familiares, quienes llegaron de distintas partes del país, para despedirse del actor.

Cabe destacar que el motivo de su hospitalización había sido una fuerte infección respiratoria que lo mantuvo postrado en cama tres días bajo observación constante en el INER.

Sin embargo, días antes Julio Alemán había sufrido un severo infarto que le complicó la existencia este miércoles al dejar su corazón de bombear sangre.

Trascendió que sus restos serán velados este jueves a partir de las 8:00 horas locales en una conocida funeraria de la Ciudad de México, pero antes recibirá un homenaje de cuerpo presente en el teatro Jorge Negrete de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y se preveé realizar una misa en su memoria en el Palacio de Bellas Artes.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/12/2012 12:24:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/12/2012 12:24:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Muere a los 78años de edad el actor mexicano Julio Alemán quien padecía cáncer pulmonar"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.