Presentador dominicano en Nueva York Frederic Martinez (el pachà) fracasa junto al evento del PLD MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, April 9, 2012
Posteado Por MisterDj1

Presentador dominicano en Nueva York Frederic Martinez (el pachà) fracasa junto al evento del PLD

Presentador dominicano en Nueva York Frederic Martinez (el pachà) fracasa junto al evento del PLD
Por: Ana Maria Toribio
La actividad realizada ayer en uno de los populares lugares de presentaciones derl alto Manhattan, donde haria acto de presencia el candidato a la presidencia de la Repùblica Dominicana por el Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) el Lic. Danilo Medina, fue un puro fracaso por la ausencia del susodicho y un sin numeros de orquestas anunciadas por el organizador del magno evento, Frederic Martinez (el pachà)que no estubieron en el acto.

La actividad que ayer efectuò el pachà en el Armory Center fracasò porque , segùn entendidos en la materia, el pachà sabia de ante mano que Danilo Medina no asistiria al evento, dicho esto por el Coordinador Estatal de Campaña, señor Frank Cortorreal en una rueda de prensa que hieriera con anterioridad las actividades del Candidato en Nueva York y demàs estados de esta urbe.

El Pachà, no se diò por vencido e insistiò en continuar con la presentaciòn del magno acto, lo que lo llevò a vender, un dia antes, el evento al famoso empresario y ahora candidato a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Gòmez, por lo que se justifica el sin numeros de publicidad hecha a éste personaje en el espectaculo. Esto confundiò a los ignorantes del conflicto interno quienes se preguntaban, “porque si es un acto para Danilo Medina hay tantas publicidad de Carlos Gòmez”.

Muchos de los presentes vocearon textualmente al Pacha al termino del acto, “nos mentiste Pachà”, hecho que déjà claro que el pachà està perdiendo credibilidad ante una comunidad que le ha dado su apoyo en muchas ocasiones. Este anunciò que estarian en el evento muchas orquestas famosas como Sergio Vargas, Jhonny Ventura, Vaquerò, Peña Suazo y la Banda Gorda, entre otras, que por supuesto no asistieron.

El acto contò con unas tres mil (3,000) personas de las doce mil (12,000) que ocupa el Armory Center en el Alto Manhattan.
La presidenta del Colegio Dominicano de Periodista Lic. Zenith Diaz, preguntò a uno de los miembros del PLD, señor Gregorio Morrobel y le preguntò si realmente asistiria el Lic. Danilo Medina al acto y el le contestò que en esos momentos (al rededor de las 11:30 pm) el estaba en una actividad privada en el Restaurant South Beach de la Propiedad del empresario Felix Cabrera.
Algunos se atreven a decir que el pacha quizo hacer un acto de demostraciòn de fuerza con el Partido de la Liberacion Dominicana, ignorando que chocar con un Partido de estructura regia fracasaria en el intento y que quizas éste inmaduro acto, lo ayude a reflexionar antes de actual.

Federick Martinez salio del acto solo y asustado porque los musicos que pesentò querian saber quien les pagaria la actuaciòn de la noche. Toribioana02@hotmail.com

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/09/2012 07:05:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/09/2012 07:05:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Presentador dominicano en Nueva York Frederic Martinez (el pachà) fracasa junto al evento del PLD"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.