Vidal Cedeño, un grande ligas de los espectáculo en Nueva York se desahoga “Uno hace cualquier vainita y quieren acabar con uno, señores no” MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, April 26, 2012
Posteado Por MisterDj1

Vidal Cedeño, un grande ligas de los espectáculo en Nueva York se desahoga “Uno hace cualquier vainita y quieren acabar con uno, señores no”


Clic Imagen Para Ver A Vidal Cedeño en el programa El Mismo Golpe


Al productor se le criticó porque invitó a periodistas a un encuentro y dijo que estaba dispuesto a pagarles parqueo, gasolina y pago de peaje y algo extra "para la gripe, si es necesario".

Vidal Cedeño, un grande ligas de los espectáculo en Nueva York, no le quedó más remedio que defenderse de unos comentarios que hizo en una invitación a un encuentro de prensa en la urbe americana.

Los señalamientos de la farándula en su contra lo aturdieron (a cualquiera). El portal fuegoalalalata.net escribió: Se ha visto como ofensivo y degradante de parte de Cedeño que en la misiva que envió afirme textualmente que les cubriría a los periodistas los gastos que estos incurran para asistir a su encuentro en Nueva York como parqueo, gasolina y pago de peaje (toll), pero como si fuera poco sentencia que les proporcionará algo extra "para la gripe si es necesario".

Vidal venía con eso desde hace días y no hizo bien llegar a Santo Domingo cuando de inmediato se dirigió al programa “El mismo golpe”, que conduce Jochy Santos y su equipo por Zol 106.5 FM.

“Para cierta gente todo lo que yo hago es disparate y nunca destacan las cosas positivas que yo he hecho”, comenzó diciendo.

Y añadió: “Uno hace cualquier vainita y quieren acabar con uno, señores no”.

Según sus explicaciones, trató de hacer una gracia “y me salió una moriqueta para dos gentes”.

Vidal Cedeño relató que hizo una convocatoria a una rueda de prensa y admitió que “yo le puse una notita, muy natural y muy espontánea: -si ustedes incurren en algunos gastos, ya sea gasolina, parqueo, camarógrafo, estamos en la mejor disposición de cubrírselo si fuese necesario. Y además de eso, que fue la gracia que hice, si tienen una gripecita también le damos alguito para la gripe”.

Sin embargo, no lo vio como algo pecaminoso: “Yo respeto a los periodistas”.

A continuación, en voz alta y a veces medio en broma, medio en serio, señaló: “Yo soy un tipo que salí con mucho sarpullido de Los Mina, yo limpié muchos zapatos, yo andaba con una carretilla, no por necesidad, pero yo escondido hacía par de cosas para tener par de pesos”.

Entonces preguntó: “¿Cómo van a decir que yo voy a venir a asquerosiar ningún periodista? Ni a nadie; un tipo que ha pasado tanto trabajo y que viene de abajo…”.

Vidal, en son de broma, comentó que no es que se la quiera dar más humilde de la cuenta, “pero aunque llegue a ser millonario (que ya lo soy) voy a seguir siendo el mismo chancletero de siempre. No puedo cambiar mi pose”.

De acuerdo con sus planteamientos, se pone el traje porque hay que ponérselo. “Soy un tipo de barrio, de pueblo, yo soy así, no es pose, es que me sale”.

Además aclaró: “Y no soy un Juan de los Palotes porque yo he tirado muchas páginas para la izquierda. A mí que no me vengan con pendejadas”.

VER/ESCUCHAR A CONTINUACIÓN DECLARACIONES EN EL MISMO GOLPE CON JOCHY.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/26/2012 11:25:00 PM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/26/2012 11:25:00 PM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Vidal Cedeño, un grande ligas de los espectáculo en Nueva York se desahoga “Uno hace cualquier vainita y quieren acabar con uno, señores no”"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.