Publicado El:Friday, May 11, 2012
Posteado Por MisterDj1
Como actualizar tu estilo en la oficina este verano ¿Quieres llevar el verano a la oficina?
El buen tiempo se cuela en nuestro fondo de armario y lo inunda de color, de tejidos ligeros y prendas de temporada ¿Cómo llevar el verano a la oficina? Nosotras te ayudamos.
Los días se alargan, las temperaturas se suavizan y toca alegrar nuestro estilismo de oficina. Atrás ha quedado el tradicional traje pantalón, las camisas blancas y los pantalones de pinza.
Las tendencias se actualizan y se vuelven aptas para los días de oficina. Aunque el tipo de empresa va a determinar qué estilo llevar, atrévete a arriesgar y alegrar tu día a día. Arreglada pero informal, seria pero no aburrida, clásica pero con toque actual, atrevida y con dosis de modernidad, tú decides la imagen que quieres transmitir según tu forma de vestir.
Recuerda que a la hora de elegir el modelito del día para ir a trabajar, hay ciertas reglas a seguir para no desentonar. La pulcritud es una de las normas primordiales así como la naturalidad. Hay que evitar la extravagancia en exceso, ir demasiado ajustada, con transparencias o lentejuelas. Reserva este estilo para otros momentos fuera del entorno de oficina.
A continuación, desde Nosotras, te facilitamos un look para cada día de la semana. Deja de romperte la cabeza, y aprende a combinar y sobre todo reciclar. Ni te imaginas el juego que darán los básicos de temporada.