El FBI arresta 5 sospechosos por presunta conspiración para volar un puente cerca de Cleveland. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, May 1, 2012
Posteado Por MisterDj1

El FBI arresta 5 sospechosos por presunta conspiración para volar un puente cerca de Cleveland.

El FBI arresta 5 sospechosos por presunta conspiración para volar un puente cerca de Cleveland
El FBI arresta 5 sospechosos por presunta conspiración para volar un puente cerca de Cleveland.

Cinco sospechosos, algunos de los cuales se describen a sí mismos como anarquistas, fueron arrestados después de presuntamente conspirar para volar un puente cerca de Cleveland, dijo el FBI este martes.

"El público nunca estuvo en peligro por los artefactos explosivos", ya que un agente encubierto del FBI estuvo involucrado y los explosivos eran inertes, dijo la agencia en un comunicado de prensa.

"Los acusados fueron monitoreados de cerca por el cumplimiento de la ley", dijo.

Las autoridades dijeron que tres de los hombres se autoproclamaron anarquistas y habían considerado "una serie de complots durante varios meses."

Las personas supuestamente conspiraron para adquirir explosivos C-4 y construir dos artefactos explosivos improvisados que iban a ser detonados por control remoto, según el FBI.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/01/2012 12:14:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/01/2012 12:14:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El FBI arresta 5 sospechosos por presunta conspiración para volar un puente cerca de Cleveland."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.